Capitulo 1

1.7K 114 27
                                    

Título: 𝑷𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍.

Cada ser humano nace simple, tal cual como arcilla para esculpir, por ello si sus padres son responsables y amorosos aquella arcilla será esculpida hermosamente pero, si no hay nadie quien pueda esculpir, no hay nada por que hacer.

Nacemos sin nada, la desnudez de nuestra alma y cuerpo lo ve un médico que entre sus pensamientos tal vez entremos en lo más horrible que la humildad a creado. Lo sabe, por eso no le gusta los hospitales.

Pero, hay fortuna y algunos bebés nacen preciosos desde nacimiento. De lo que estamos de acuerdo todos es que la humanidad siempre a sido productiva ya sea para sus propios beneficios o contribuir a la sociedad, pero siempre habrá codicia entre la multitud.

Incluso si el líder más famosos muriera, si la persona más famosa falleciera, solo unas cuantas personas lamentarian pocos días de su perdida y luego seguirían con su vida, es el ciclo de la vida, pero cuando se acumulan muchos enemigos en tu recorrido por la vida es posible que se alegre bastante por tu muerte.

Los villanos experimentan esto, tachados como lo más inmundo del mundo. ¿Triste? Tal vez, ¿le importa? Poco.

Cuando esta a punto de morir en manos de su segundo al mando, ¡detesto haberselo follando!. Lo admite, nunca se a enamorado, es el típico hombre en donde pone el ojo pone la bala, además que siempre se aprovecha de su fachada de tipo malo y atractivo, tiene cicatrices que lo hacen verse sexy sumando como la cereza del pastel, los sesuales tatuajes qué tiene. Mafia china, la organización dicto su sentencia así poniendo precio a su cabeza.

Duro varios años vivo ya que atemoriza hasta a una piedra, pero su error fue creer en su lindo acompañante, él no discrimina a nadie, mientras sea fácil de manejar y fácil en otros aspectos puede entrar en su séquito de seguidores sexuales. Es un hijo de mierda, pero nunca se a hecho de la vista gorda de ese asunto.

Nunca a suplicando por nada, siempre a tenido todo lo que quiere sin importar que, lo obtiene. Sin embargo al mezclarse sus lágrimas con su sangre hizo reconsiderar qué a hecho con su vida en los últimos años o más bien, durante toda su vida.

A causado dolor a sus enemigos, es temido por todos y se sentía intocable, solo le basto una vez confiar en alguien y terminar así, su cuerpo se sentía adormilado por el dolor, luchaba por no quedarse dormido o caer inconsciente sabe que si lo hace nunca volverá a abrirlos. Ahora que estaba apunto de morir, sabe que nunca a hecho nada bien, pero no se arrepiénte que automáticamente lo convierte en un villano, justo como en sus novelas.

No tiene amigos cercanos, no tiene familia y tampoco tiene a alguien en que confiar, esta completamente solo lo que eventualmente buscaría algún entretenimiento para dejar esa soledad, sus noches como un aventurero a veces le aburrían así que busco otro medio, entre esos la lectura, leía de todo incluso novelas de amor pero le desesperaban algunas.

Sonrió por lo estúpido que fue, pero ahora mismo pensó en todos lo villanos que había leído, eran codicioso o abandonados, empatizaba por que algunos en su mayoría eran discriminados y pocos eran los mimados. Rendido, empezó a dejar caer sus párpados.

🐾🐇🐾🐇🐾🐇🐾🐇🐾🐇🐾🐇🐾🐇🐾🐇

Cuando el pitido de su oído sonó más fuerte de lo esperado se despertó de un sobre salto. Dio un fuerte suspiro al ver que ya estaba en su villa.

Con pocas ganas se levantó, pero una extraña sensación recorrió su cuerpo se estiró el cuello y los brazos, se dio cuenta que no dolían en lo absoluto así que su conclusión fue que durmió por mucho tiempo, solo hasta que su cuerpo se recuperara  de la anterior paliza y  puñaladas.

El villano es solo la carne de cañon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora