Título:𝑺𝒊 𝒕𝒆 𝒎𝒂𝒏𝒄𝒉𝒂𝒔, 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒄𝒂𝒓é
Al salir no esperaba que estuviera lloviendo, al tener un niño cansado de hacer nada, le fue un poco imposible hacerla tarea de sacar un paraguas e ir a la habitación del niño.
Miro a unos de los empelados listo para atender sus necesidades hasta que un paraguas de color blanco con un estampado de hojas de bambú se abrió a su lado.
Curioso miro al portador, la figura elegante y bien definidas que daba el alfa cautivo ligeramente a WanYin sin embargo, duró poco.
Lan Xichen abrió el paraguas y aún que no era su intensión, llamo la atención del omega. Pero, para WanYin, vio la apariencia tonta de un hombrecillo que a penas está entrando a la madurez, maduro pero no tanto.
Los labios delgados y buen definidos de Lan Xichen se abrieron ligeramente, la imagen del omega era inocente y pura sin ser consciente que estaba pensado en ello, su vista paso por la cabeza del pequeño cachorro, su cabello esponjoso y castaño tal cual como el de Jiang Cheng con la una ligera diferencia en que el cabello era más oscuro.
La mirada de WanYin no mostraba emociones, solo un poco de curiosidad, al ver que Xichen estaba mirando inconscientemente abrazo más cachorro en brazos.
-Yo... - aclaro la garganta apartando la mirada para darle una señal a los empleados.
Los empleados vinieron en seguida con una pequeña frazada, cubrieron los hombros y la pasaron por enfrente para cubrir al alfa niño.
Zizhen quien había sentido frío desde que salió rápidamente sintió calor, el cuerpo de WanYin era frío por lo que no lo calentaba mucho pero la manta que le dieron lo reconforto.
WanYin no hablo y espero que Lan Xichen explicara sus acciones.
-Hace frío, ¿lo iras a dejar?. -
-Hmn. -
-¿Puedo acompañarte?. -
-Si, claro. -
-Entonces sostendre para cubrirlos de la lluvia. -
WanYin no respondió y decido dar un paso adelante, Xichen lo siguió en seguida cubriendolo. La sombrilla se inclinaba más hacia su lado, por el rabillo del ojo pudo ver como el hombro del alfa se humedecia, casi dejaba espacar una risita.
¿A quién trata de impresionar?.
¿Recuerda qué él es hombre?, por supuesto que sabe las tácticas para pedir perdón como un perro que tiene la cola entre las patas, por supuesto, nunca las a puesto en práctica.
De todos modos, no le impresiona ni tampoco se conmueve, no es Jiang Cheng para que su corazón lata fuertemente y caiga ante los pies de ese alfa, sin embargo le puede agradecer, el niño no se está mojando e incluso le dio una manta.
Dulce hombre, pero es un total tonto.
-A-Cheng. - la voz quejumbroso de Zizhen sonó alado de su cuello, era lastimera a propósito, como un niño malcriado pero WanYin ya se acostumbro, no hace mucho caso y responde tranquilamente.
-¿Hmn?. -
-Tengo mucho sueño, quiero estar en cama. -
-Lo sé. - WanYin hasta ahora siempre a tratado decente al niño, no le tiene cariño solo un poco de simpatía. Para algunos puede sorprenderle incluso a él le sorprendió.
-Quiero un cuento. - reprocho Zizhen.
-Naturalmente, los niños quiere un cuento antes de dormir. - aún que ya esta acostumbrado a hablarle así al niño, Xichen le sorprendió un poco, desde que tuvo el accidente de "perdida de memoria" su personalidad cambio drásticamente.
ESTÁS LEYENDO
El villano es solo la carne de cañon
FanfictionDespués de morir por culpa de su negligencia, toma la piel de Jiang Cheng, el villano principal de una novela cliché. Intercambiado al nacer, vuelve de nuevo a su familia, se casa con su prometido original y toma el papel de villano, ¡por supuesto q...