Capítulo 23

643 106 10
                                    

Capítulo:𝑰𝒏𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒖𝒆𝒔𝒐𝒔

Jiang Cheng le presto atención al niño, el salón era grende y estaba lleno de gente que no conocía.

Se sento apartado de la gente para pasar desapercibido.

Su mente estuvo tranquila hasta que cierta persona vino a visitarlo.

-Sí es el Joven maestro Jiang. - WanYin  no sabía quien era miró quien lo estaba llamando. El hombre  que llamo tenía una porte elegante y erotico, su traje ligeramente señido que dejaba a la vista hombros ancho, cintura estrella como un tritón y por supuesto, los brazos ejercitandos.

WanYin quedo ligeramente sorprendido, si no fuera por la voz los suficientemente madura diría que ese hombre tendría unos treinta tantos años, el rostro del hombre no era joven pero tampoco era viejo, tenía una sonrisa sarcástica y burlona, sabía que el sujeto de enfrente era alguien de quien estar alerta.

Lo miro por en cima de los hombros a propósito lo cual hizo que el hombre crispara su sonrisa. - Ah, veo que son ciertos los rumores. -

WanYin alzó una ceja con confusión.

-Se dice que el joven maestro Jiang a perdido la memoria, no esperaba que fueran ciertos los rumores. -

Podía ver que todo lo que decía el invitado no invitado tenía una entonación bastante tonta, era tan falsa que no se esforzaba en ocultara y tampoco quería. - Soy bastante grosero, me disculpo, anteriormente ya nos conocíamos... Mi nombre es Wen RuoHan, tío mayor de Lan Xichen, tú esposo.-

Si gracias, ya se quien es mi perro.

-Oh. - WanYin en realidad no quería involucrarse con este tipo, aún que no se menciona mucho Wen RuoHan en la novela sabe que es tío de Lan Xichen, quien está casado con el hermano de su padre del Lan.

No tiene muchos antecedentes pero sabe que el autor de la novela estaba pensando en escribir su apasionante historia de amor y que estaba en proceso. Pero él no la leyó, sólo leyó algunos comentarios y spoilers sobre su novela.

Los comentarios eran variados, unos decían que la novela tenía mucho huecos argumentativos otros decían era una forma de "sasiarse".

Entre los spoilers que leyó, muchos concordaban que la novela era engañosa, pues todos pensaron que era otra dulce historia de amor. Fueron totalmente engañados, ahí se mostraba una guerra entre familias, los Wen y Lan eran los más despiadado, para poner más sabor a la trama por que no poner un romance muy apasionante.

Una novela totalmente "erotica" y esa palabra se que muy corta.

Además de eso no sabe nada más, solo se menciona cuando Wen Xu estaba perdidamente enamorado de Jin Guangyao y el alfa Wen tiene que intervenir.

Wen RuoHan se sentó descaradamente a su lado, WanYin aún tenía al pequeño cachorro alfa en sus brazos, nadie lo había involucrado o invitado a una charla por lo que se quedó sentado toda la noche. Zizhen estaba muriendo de sueño y a penas podía mantener los ojos abiertos a pensar que a penas eran las ocho de la noche.

El Wen mayor sonrió. - ¿Quién es éste cachorro?, parece que tienes un vínculo bastante estrecho. -

-Ouyang zizhen. - WanYin sabía que el pequeño alfa no se presentaría por su falta de vuluntad, su mejilla se restregaba contra su pecho como capricho.

-Ya veo, que lindo. -

Las palabras de alfa pesaban de manera que WanYin no podía explicar, todo de él era falso y tampoco quería ocultarlo.

Por otro lado, un pequeña bola de gente se reunió en una de las esquinas del salón. Por fin terminaron los homenajes hacía sus ancestros, muchos esperaban este pequeños banquete para tomar conexiónes, se podría decía que era muy descarado y grosero pero por mucho tiempo nadie ha hecho nada para detenerlo.

El alfa sonreía superficialmente mientras que a su lado se encontraba su hermano menor siguiendo la charla que él empezó. Ambos eran un dúo y por supuesto, solo se podían ayudar mutuamente.

Las personas con las que estaban hablando no le interesaba y menos su acompañante que esta vez era su hermano por lo que indiferente miro a su alrededor.

Buscaba alguien en especial, anteriormente ya lo habían rechazado pero aun así busca como un masoquista.

Hasta que lo encontró...

Vestido de un traje negro y un botón de su camisa desabrochado, el porte elegante y arrogante como siempre lo había conocído, sus ojos se agradaron cuando lo vio sentado junto a otro invitado.

Un escalofrío recorrió sus cuerpo cuando ambas miradas se cruzaron, la barbilla del contrario se alzó ligeramente mostrando su cuello, en donde tenía visible marcas rojas.

Un sentido de náuseas e ira se acumulo en su estómago, impotente retiro la mirada.

A su lado, su hermano quien había notado los cambios de emociones constantes de su hermano lo consoló. - Papá es benevolente al estar aquí, mamá esta bien y lo deja estar libre, no lo arruines. -

Solo pudo morder la bala, de mala gana dejo su expresión agria y le sonrió a su hermano como su viera un buda. - Has crecido mucho A-Chao. -

Por el contrario, Wen Chao también le devolvió la sonría y le dio una palmadita en el hombro. - Vamos a hablar con los demás, supe que el hermano mayor Xichen y los demás discutieron con el recién llegado. -

Wen Xu solo asintió curiosos.

Y WanYin quien ya se estaba entumecido de los brazos, quiso terminar con esta extraña reunión.

Había visto una ligera provocación entre Wen RuoHan y otra persona del otro lado del salón, no iba a voltear la cabeza para ver de quien se trata además que tampoco le importa mucho, pero viendo la reacción y como era descarado al mostrar ciertas marcas en su cuello puede darse una idea.

-Zizhen esta cansado, será mejor que lo lleve a descasar, un niño debe dormir temprano. -

Wen RuoHan sonrió superficialmente. - Por supuesto, será un buen entrenamiento. -

WanYin se levantó despidiéndos y sintiéndose extraño, claramente el Wen quería incomodarlo con su última frase también quería probarlo si estaba de lado de la familia Lan.









.
.
.
.

Nota de autor:

El autor está en problemas, ¡tiene un bloqueo, por eso no a actualizado!

¡Fuerza!

¡Fuerza!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El villano es solo la carne de cañon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora