Títulos: 𝑷𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓, 𝒒𝒖í𝒕𝒂𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐
🐇🐾
Ser anciano puede decirse que es una vida fácil, algunos tiene la vida resuelta ya que dedicaron su vida a trabajar y ahorrar para poder jubilarse, otros desafortunadamente tiene que trabajar hasta morir.
El por suerte, es el primer caso.
Aún que su familia trabajo duro para ser una empresa y crear un legado, él fue quién solidifico las bases de la empresa para expandirse a múltiple países. Yunmemg Jiang Industry se posicióno en unos de los primero lugares en cadenas hoteleras durante que fue CEO, si antes la familia Jiang era adinerada ahora se habían convertido en unas de las más ricas del país. La cadena se había vuelto fuerte y sólida, estos lugares no solo brindan habitaciones para dormir, sino también servicios como comida, entretenimiento y comodidades adicionales para que los huéspedes se sientan cómodos durante su estadía.
Pero en el camino tuvo que sacrificar algunas cosas, como el tiempo con su familia, aún que se caso por conveniencia no quería decir que no amara a su familia sin embargo era un tanto duro.
Cuando sintió que era tiempo de jubilarse se dio cuenta que no sería tan fácil pues pensó que se relajaria y por que no, tomarse el tiempo para pasarla en familia. Pero esos sueños no fueron posibles, solo tuvo un hijo sin embargo adoptó a uno y fue criado como su propio hijo pero como ya se había mencionado antes, no tenía tiempo para ver a su familia por trabajo.
Les dio educación y le impartió algunos valores pero no puede decir que son especialmente cercanos, mientras que se iba haciendo viejo, más lo respetaban, por supuesto tenían miles de contactos que hizo a lo largo de su vida e hizo historia por ser tan empeñado y dedicado a su compañía. Creía ciegamente que su futuro sucesor, que en este caso sería su hijo, sería responsable y deligente pero se dio cuenta que tal vez no descansaría totalmente después de su jubilación.
Tenía toda la razón.
Aquel niño que vio crecer por 20 años, su nieto, no era su nieto. Tenía sus sospechas, nunca a tenido preferidos ya sea por que no era muy bueno al expresar sus emociones o por que simplemente no va con él, si embargo al mirar eses niño sentía que no compartía ninguna característica de ambas familias de los padres, ya sea por que tenía esa espina en el corazón no quiso involucrarse con sus nietos, tenía a penas tres y poco hablaba con ellos, solo se dirigía a sus padres y enviaba regalos en ocasiones especiales pero nada más.
Cuando se entero sobre el gran problema del intercambio de niños, no podía decir que estaba especialmente asombrado, esta vez fingió no querer involucrarse pero en el fondo investigo. Su nieto original fue criado en las peores condiciones, con una mujer que fue quien intercambio a los bebés. El hijo de la mujer era el nieto que vio crecer esporádicamente e incluso se llevó el secreto hasta la tumba.
La familia quiso aceptar al verdadero hijo pero viendo su actitud envidiosa hacia el falso nieto, tomaron partido. Al parecer él era el único que tenía cierto resentimiento, le habían intercambiado a su nieto y criado con tanta indolencia, no pudo evitar mirar las fotos de su nieto, tenía los gentes muy marcados siendo tan delicado y hermoso, tan precioso como una flor de loto.
Así que por supuesto, esta en deuda por no haberle encontrado antes, por no haberlo protegido adecuadamente y dejarlo vivir una vida dura. Aprobó su matrimonio arreglado aún que no estuvieron de acuerdo, no le importa la infelicidad de otros mientras que su amado nieto sea feliz, él le dará el mundo entero si quiere. Tiene una actitud qué tal vez no apruebe del todo, sin embargo esta dispuesto a enseñarle y guiarlo.
ESTÁS LEYENDO
El villano es solo la carne de cañon
FanficDespués de morir por culpa de su negligencia, toma la piel de Jiang Cheng, el villano principal de una novela cliché. Intercambiado al nacer, vuelve de nuevo a su familia, se casa con su prometido original y toma el papel de villano, ¡por supuesto q...