Capítulo 18

661 93 4
                                    

Título: 𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂

-¿Mañana?. -

-Si, me disculpo por no avisar antes, dieron más detalles ayer. Tal vez tengas otros compromisos, lo siento. -

Resumiendo la situación, ahora mismo Lan Xichen le informó sobre un evento que no recordaba de la novela, o más bien que no estaba escrito.

Tiene que hacer una ceremonia para recordar a los antepasados, es igual que es su mundo. Quemar incienso, limpiar tumbas y orar para que tomen el camino hacía la reencarnación.

Siete días.

Siete días en la casa principal Lan.

No puede evitar suspirar en silencio, no quiere involucrarse ya que no es Jiang Cheng y tampoco considera que Lan Xichen como su marido o por lo menos un amigo.

Sin embargo tampoco es tan inmoral, respeta y es estricto si se trata para conmemorar a los fallecidos, en su otra vida oraba y quemaba papel de moneda para que les vaya mejor en su próxima vida, estuvo en vela por los siete días y después quemaba su ropa.

Sabe perfectamente todo lo que se hace en un furenal tradicional y después de eso. Es muy riguroso y nunca lo toma como uan broma.

La muerte no existe si él existe, por eso no le tiene miedo, sin embargo la respeta y más cuando ya a muerto una vez.

Pero volviendo con la petición, quería negarse pero legalmente, es la esposa de Lan Xichen, quien es el primer hijo de una rama principal, era una obligación no escrita explicitamente.

Además sabe que también los padres de Lan Xichen estaban muertos por lo que se vería muy mal y además se sentiría incómodo si no presentará ningún respeto, tiene una moral cuestionable pues puede asesinar sin ningún remordimiento sin embargo, ante la gente que no le a echo nada malo, les tendría respeto aún así si no estuvieran muertos, además que ellos no tuvieron la culpa de criar a un bastardo como Lan Xichen.

-Solo estaré ocupado en la noche con una llamada, esta bien si vamos. -

Xichen asintió. - Gracias, ya hice los debidos arreglos, si tienes alguna petición o duda dímelo. -

-Hmn. - WanYin asintió sin mucho interés de seguir la conversación, así que siguieron comiendo en un silencio cómodo.

💜💙

Al día siguente lo depestaron antes de las cinco de la mañana, Liebing quien lo asistió, le dijo que todos los arreglos estaban hecho por Lan Xichen.

No hizo protestas e hizo todo lo que le dijeron, él ya sabía todo.

Como esposa de unos de los hijos principales, tiene que vestir completamente de negro por respeto a los difuntos. Una vestimenta formal, y solo hizo un ligero cambio en las camisas que le preparó Xichen, las camisas de vestir color negro fueron remplazadas por camisas de cuello largo y manga larga.

Sandu vino temprano para entregarlas, por respeto y obligación, WanYin sabe que no tiene que portar ningún acceso, esto incluye joyas y por supuesto, su adorado collar. Sandu también trajo la llave para que se quitara el collar por si acaso.

Se quito los aretes negros de sus ambas orejas, después guardó su equipaje y subió al coche de Lan Xichen.

Lan Xichen subió unos minutos después de terminar una llamada y le dio una ligera mirada junto a una sonrisa.

-Shuoyue, vamos. -

Shuoyue después de recibir la repuesta de su maestro comenzó a manejar.

Lan Xichen le dio una ligera explicación a Jiang Cheng sobre su familia y como vivían lejos de los suburbios, teniendo una residencia entre las montañas.

El villano es solo la carne de cañon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora