Capítulo 6

685 111 8
                                    

Título: 𝑰𝒏𝒔𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒂𝒏𝒕𝒆 é𝒍

Un mes después.

Dicen que la primera impresión siempre dejará un impacto, ya sea de manera positiva o negativa.

Cuanta verdad tenían aquellas palabras.

Creció como un joven maestro, criado para ser benevolente, amable y carismático, era un centro de atención y miel para las moscas, sin embargo no todos podían jactarse de hacerse llamar amigo.

Eso también incluía no sentirse atraído por nadie, no era tan tonto para no darse cuenta atraía tanto omegas como betas, sin embargo no se inmuto, su corazón solo le pretencia al joven maestro Jiang. Desde su niñez siempre le han dicho que se casaría con el joven omega así que no se fijo en nadie más que en su futuro prometido y esposo.

Pero se descubrió que en realidad el joven omega Jiang no era en realidad el joven maestro Jiang, si no un impostor. Intercambiados desde la cuna, por supuesto nadie sospecho que no sería el original bebé jiang, aún que habían rasgos que no tenían nada que ver con ambas familias, no tanto del padre ni la de la madre.

Cuando estaba enfrente del verdadero maestro Jiang pudo decir que en verdad era de la familia Jiang, pero no tuvo ningún sentimiemto hacía él ya sea por que no lo conocía y tampoco tenía ningún vínculo hacia él.

Sin embargo todos le dieron una bienvenida cálida y acogedora, el que siempre creyó que sería su esposo también lo acogió y le dio cariño pero no fue recíproco. La malicia y las actuaciones que hacía hizo que le tomara cierto resentimiento.

Aquel joven maestro Jiang estaba dañando a la persona que le gustaba, por supuesto no lo permitió, las acciones no pasaron desapercibidas ya que ninguna fue lo suficientemente cubierta, se involucro la demás familia y apoyaron al joven indefenso.

Pero cuando se supo sobre el acuerdo de matrimonio, el llegado aprovecho y se encapricho con él así dejándolo encerrado en un matrimonio sin amor. Su peor pesadilla y castigo. Su joven esposos era caprichoso y mal educado, se encargaba de hacerle infeliz la vida llamándole y enviándole regalos innecesarios.

En cuanto a su persona, estaba pasando un momento difícil, las familias estaban discutiendo sobre que hacer pues ya es bastante complicada la situación. Era un enredo total, él por supuesto estaba a su lado para apoyarlo junto a sus amigos y ex - hermanos.

Y por otro lado estaba su esposo, quien se había ausentado por un mes entero, si llamadas ni mensajes.

Miro la pantalla del teléfono, tuvo un mes completo en un silencio sepulcral. No habían llamadas a cada rato, no habían mensajes ni mucho menos regalos innecesarios y pretenciosos.

Por supuesto se le hizo un poco raro lo que hizo que llamara a casa solo para recibir buenas noticias o eso creer.

"Todo esta en orden, el joven maestro Jiang esta ocupado"

¿Ocupado?, ¿ocupado en qué?. Se preocupo más, pensó que estaba planeado como disculparse del supuesto "malentendido" qué le hizo pasar. Suspiro con fuerzas, estas listo para volver sin embargo no fue necesario.

"El joven maestro no quieren que lo molesten, esta trabajando mucho."

-¿Esta bien la información?. -

-Oh, si, disculpa WangJi. -

En realidad si estaba trabajando, estaba haciendo inversiones qué daban frutos, ya sea a largo o corto plazo. Aún que no sabe que estaba pleneado ahora debe tener pies de plomo cuando se trata de ese niño.  Había investigado más pero no encontró nada ilícito, todos sus negocios era cuidadoso con respecto a la ley, se quedó asombrado ya que incluso era tan impecable como la empresa.

El villano es solo la carne de cañon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora