Capítulo 30

742 122 48
                                    

Título:𝑵𝒐𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂.

Rápidamente los rumores y chismes vuelan, y más cuando se tratan de las familias que predominan en el país.

Al día siguente, todos los hijos pequeños y herederos de otras familias adineradas sabían que había un conflicto en la familia Jiang. El hijo menor, Jiang GuangYao era él más afectado, todo aquel que lo conociera se acercaba para preguntarle que sucedía, el omega se veía abatido y cada vez que quería hablar rodaban sus pequeñas lágrimas.

Algunos lo consolaban ya que la apariencia del omega era lastimosa, así que todos le tendian un pañuelo y su hombro para llorar. Pero también había personas que eran neutrales y solo se juntaban para hablar.

Los jóvenes de hoy en día no tienen muchas cosas que hacer, y más cuando dependes económicamente de otras personas, los jóvenes maestros y niños mimados se reúnen solo para divertirse y no preocuparse.

Viendo los rumores en internet, la joven hizo un ligero gesto de disgusto. No le gustan mucho el chisme, sin embargo sus amigos no dejan de hablar sobre la familia Jiang.

Su familia es rica, pero no al nivel del grupo Jiang, su riqueza es comparable a solo un costal de arroz comprado con las tonelas de arroz que maneja esa familia. Conoce a la distancia al hijo menor, GuangYao es un omega que resalta, ya sea por su apellido o por que en sí era muy bello.

Pero, por otro lado, también hay mucho rumores, sobre que GuangYao no es hijo del matrimonio Jiang y que hay otro verdadero maestro Jiang, que aquel omega esponjoso es en realidad un falso.

La verdad es que solo busco la noticia ya que su circulo social no dejaba de hablar de eso. Hoy, se iba a reunir con unas cuantas amigas en un club deportivo.

El punto de encuentro era un salón privado, sus amigas eran un poco ruidosas y para no incomodar a nadie escogían un solo privado, además que podían hablar más cómodamente.

-¡Demonios!. -

Al entrar no es paraba que una de sus amigas estuviera comiendo muy bien...

Estaba un poco sorprendida, no era la primera vez que encuentra a su amiga de esa manera, solo que cada vez que la encuentra así se vuelve más descarada. - ¡Wen Qing, hoy solo ibamos a desayunar con A-Su!. -

Enfada cerró la puerta detrás de ella, no habían camareros, eso debió decirle algo.

Wen Qing por el otro lado, estaba precionando a su cita del día de hoy contra le mesa. No estaba avergonzada en absoluto, ayudo a la chica que estaba sobre la mesa a enderezarse y sentarse como es debido. Luo Qingyang dejo salir un suspiro fuerte y sentarse del otro lado de la mesa con una expresión aun enojada.

-Eres tan descarada. - le hablo a Wen Qing pero su expresión de suavizo e incluso le dio una ligera sonrisa de cortesía. - Oh, un gusto, me llamo Luo Qingyang. -

La chica, que hasta este momento estaba callada y muy avergonzada por la situación anterior, asintió y tímidamente se presentó. - Un gusto señorita Luo, mi nombre es Rong Yan. -

-Es normal que la gente sea íntima, no te aconplejes Mian Mian. - Wen Qing agrego sin más, Mian mian le lanzó una mirada desdeñosa y antes que empezarán a pelear, entró su otra amiga.

Qin Su era su otra mejor amiga, ella y Wen Qing eran mejores amigas desde hace mucho tiempo, Qin Su se había desarrollado como beta no obstante era una beta muy hermosa incluso comprándola con una omega, sus genes qué venían de una rama inferior a la familia Jin se marcaban muy bien, pues esa familia era bendecida por la belleza desde sus antepasados.

Wen Qing por otro lado, era un alfa de la familia Wen, era altruista y llena de confianza, era un líder por naturaleza además que atraía a innumerables omegas ya sea hombre o mujer, e incluso betas. La alfa era un poco ojo alegre, por lo que siempre tenía una cita cada tres o cuatro meses.

El villano es solo la carne de cañon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora