Capítulo 20

771 119 18
                                    

Título:𝑳𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒋𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐

Seis días después.

WanYin nunca terminó la novela, ahora mismo tal vez se arrepienta un poco de ello.

Nunca pensó en traspasar a una novela y gustar del villano, su vida está truncada por un matrimonio y la estúpida trama de esta novela ridícula.

La vida es ridícula, que ironía.

Durante su estadía en la casa Lan su actitud no pasó desapercibida, Jiang Cheng sabía todos los protocolos, actuaba como esposa filiar, su voz era sueve y fría pero lo que más daba miedo era sus dos parde canicas amatista.

Dicen que los ojos son la ventana del alma, se dio cuenta que a medida que pasaba el tiempo estos no desprendían brillo. WanYin, siendo un monstruo en su vida pasada dejo de tener esa chispa de en sus ojos, no tenía los mismos que Jiang Cheng ya que sus ojos eran completamente negros como la misma noche.

Experimento de todo así dejando de sentir amor hacía la misma vida, pocas veces tenían un ligero destello ya sea por satisfacción al hacer un crimen o tener mucha adrenalina.

Pero con su nueva apariencia, los ojos de Jiang Cheng eran tiernos y a la vez feroces como un gatito, acepto de mala gana que fue el culpable que los ojos del preciado omega se fueran apagando pero no lo puede evitar. Este mundo, estas personas e incluso, este mismo cuerpo no le generaban mucho interés.

Era adicto a buscar nuevas experiencias, pocas veces dormía y prefería ser un poco desenfrenado, pero en esta vida, simplemente no tiene interés en relacionarse o buscar algo para distraerse. Jiang Cheng es omega, por lo que acepto que solo se podrá divertir con betas.

Sabe perfectamente que los alfas son muy territoriales, además que dominantes, seria un surtido si algún alfa estaría dispuesto a estar abajo. Por ahora no tiene mucho interés en buscar un compañero o un viaje pasajero de una sola noche, no se está pudriendo en dinero por lo que aún no puede tomar ese camino.

Además que esta casado, por ahora, tiene que esperar algunas semanas más y por fin estaría liberado.

Y volviendo a estos días, WanYin se siente extrañamente desconectado, tal vez le afecta rendir tributo a alguien que no conoce no obstante lo hace por respeto. En esta semana Lan Xichen también se siente distante pero respetuoso, ambos se pusieron de acuerdo implícitamente en no molestarse ya que indirectamente saben que están desconectados emocionalmente.

WanYin no es tonto para no saber por que Lan Xichen se encuentra de ese modo, se siente incómodo cuando ve al alfa desolado durmiendo en el sofá, no lo malinterpreten, tiene un gusto culposo por ver a la gente miserable dando vueltas como perros anciosos, se pregunta si GuangYao esta de la misma forma que Lan Xichen o si esta en los brazos de otro alfa para consolarse.

Cree y apuesta su vida entera que GuangYao no es tan inocente y puro como lo describen, leyó su vida y parte de su perspectiva, esa pequeña escoria falsa se aprovecha de esos tres alfas más adelante.

Lan Xichen tiene poder para hablar, todos le creen y es extremadamente rico y guapo, con un amor inocente y más puro de los tres, fácil y predecible. GuangYao se inclina más hacía a él de forma emocional.

Nie Mingjue es igualmente rico y guapo, pero intimida a cualquiera y no deja rastro, listo para defender y proteger. Pero entre él y GuangYao tiene una fuerte atracción sexual, si aún no terminan en la cama es por que el omega le gusta jugar a provocar y después huir por no quiere perder sus ventajas.

Y Wen Xu, es como un perro que cumple todos los deseos del pequeño omega, así sea desaperecer a alguien que estorba en sus camino, él lo hará sin dudas. Su amor es condescendiente y algo obsesivo.

El villano es solo la carne de cañon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora