Título:𝑸𝒖𝒆𝒔𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒂𝒕ó𝒏
WanYin sabe que tiene una apariencia muy hermosa, por supuesto, se elogiara por que es él y se tirara flores por que tomo el cuerpo de la persona que se enamoro platónicamente.
Al día siguente Xichen y él se fueron de la gran residencia, los ojos de todos estaban en ellos incluso de los que ayer vio.
No hizo nada, no provocó un escándalo.
WanYin elegido específicamente un atuendo limpio y distante. Su apariencia era limpia como la de una muñeca de porcelana, piel blanca con las mejillas ligeramente rosadas, sus labios naturalmente color cereza y pequeña, sedosos como un pétalo de una rosa.
Xichen estaba algo curiosos, no es un tonto para no saber que WanYin a cambiado, su apariencia a cambiado. Todo de él a cambiado.
Si el día de hoy se ve atractivo no es para seducirlo, comprendió que WanYin se va más seductor que anteriormente.
La fachada de niño bueno y limpio todos lo quieren tener, los gentes y la belleza de ambas familias adineradas estaban muy impresas en el omega perdido anteriormente.
GuangYao incluso estaba celoso teniendo que ocultarlo bajo los mimos de ambos alfas que se despedía de él.
Pero WanYin si pudo ver esa emoción, se dio la vuelta y sonrió con satisfacción, estaba atendiendo las llamadas pendientes de Sandu por lo que todos creyeron que estaba respondiendo y no quería ser molestado.
Cuando subieron al auto, WanYin se puso a trabajar, Xichen también lo hizo atendiendo algunas llamadas.
WanYin estaba acomodando algunos archivos y algunas fechas importantes, entre ellas lo que creyó era su cumpleaños.
Esto hizo recordar las palabras rebuscadas que utilizó el autor para describir un poco a Jiang Cheng, en un capítulo se dedico a que todos los lectores lo odiaran, para una mente poca desarrollada caerían en la trampa, pero si ponían más atención, la vida de Jiang Cheng fue más que cruel.
Déjenos a un lado el intercambio de niños, si hubiera crecido con padres "normales", amorosos y no teniendo problemas familiares Jiang Cheng tendría pensamientos y comportamiento sanos. El autor da entender esto, pero también se aseguro que le tomes odio.
Era muy complejo el personaje de Jiang Cheng, era vicioso, vivió de una forma cruel por lo que tiene pensamientos cuestionables, pensaba que GuangYao ya había vivido lo suficiente con su verdadera familia, nadie lo apoyaba por lo que le echo la culpa a GuangYao. Tenía razón pues ese omega envenenaba la mente de todos.
Su ánimo se irritó al pensar que todos eran unos completos idiotas, no quiere admitir que su ser amado era uno, pues quien diría que la persona que te gusta era un idiota.
Cuando leyó la novela quiso gritarle a Jiang Cheng que no necesitaba a esas personas, quería traspasar el papel y decirle que solo era una carne de cañon para esa perra. Pero, no pudo.
O más bien, no pudo decirle directamente.
Viendo que su irritabilidad estaba aumentado, no quería mirar a Xichen. Él era uno de los culpables, por supuesto era parte de su plan, una pieza imponente, no sabía por que de repente Xichen pasó de ser un peon a la reina.
-¿Te pasa algo?. - la voz de Xichen sonó a su lado.
WanYin le dio una ligera mirada. - No, Déjame en la siguente esquina, tengo algo que hacer. -
-Puedo llevarte a donde te diriges, o por lo menos encaminarte. -
¡Xichen no quiero arruinar mi plan, así que no interurmpias y sigue siendo un NPC!.
ESTÁS LEYENDO
El villano es solo la carne de cañon
FanfictionDespués de morir por culpa de su negligencia, toma la piel de Jiang Cheng, el villano principal de una novela cliché. Intercambiado al nacer, vuelve de nuevo a su familia, se casa con su prometido original y toma el papel de villano, ¡por supuesto q...