Título:𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓
-¿Un amigo te lo presto?. -
-Es mi jefe. - Xue Yang contesto mientras que abría el departamento, era cierto, el departamento estaba en una zona bastante exclusiva. - Y mientras que trabajo con él, nos permitió vivir aquí. -
Ambos hermanos pasaron después que el departamento fuera desbloqueado, tenían pocas cosas y en realidad solo era su equipaje de ropa y un pequeño álbum de fotos.
La hermana de Xue Yang, la pequeña A-Qing tenía una sensación extraña, no confiaba completamente en las personas después que sus padres muriera.
En una noche cambio su vida cuando un conductor irresponsable choco contra el auto de sus padres provocando su muerte, el conductor sobrevivió solo pagando los daños meteríales. Aún estaba sencible con respeto a ese tema, hubieron muchos cambios en su vida pues tuvieron que vender absolutamente todo para pagar el funeral de sus padres, ella quien tiene a penas 15 años nunca a trabajado ni muchos menos sabe sobrevir sola.
Por suerte tiene un hermano mayor con quien apoyarse, pero tampoco es tonta, intenta no causarle problemas a su hermano mayor, después de todos solo ellos quedan en su familia. Su hermano abandonó la universidad hace no mucho, ella también quería abandonar sus estudios para aportar algo a su hogar que hasta hora, solo era una pequeña habitación con baños compartidos.
Pero su hermano no la dejo, en cambio él decidió llevar la carga solo. Pudo pagar su matrícula y algunos libros, se preguntó miles de veces como su hermano conseguía dinero pero nunca lo supo.
Y ahora, tiene un lugar más decente para vivir, en el departamento habían artículos muy caros, lo sabe pues le gusta mucho la historia, los cuencos de porcelana y jade son de dinastías antiguas, así valiendo mucho dinero. Habían algunas pinturas, tan valiosos como aquellos cuencos.
Había tres habitaciones, una era de bodega, otra para invitados y la última era la principal. Xue Yang llevó a su hermana a la habitación de invitados, mientras que él dormiría en la principal, por especificaciones de WanYin solo guardaría su poca ropa en bolsas y las guardaría en la otra habitación que servía como bodega.
En la habitación principal solo había ropa en el armario, la saco con cuidado y la puso en bolsas negras, cuando el armario se vacío solo le faltaba una pequeña puerta, lo abrió y pudo ver una caja de seguridad. Parpadeo unos segundos antes de volver a cerrar la puerta.
Cuando acabo fue a ver a A-Qing quien ya había desempacando todo y estaba mirando el álbum de fotos.
-Dime la verdad, ¿qué clase de trabajo tienes?. -
Xue Yang se sentó a su lado. - Por ahora no lo sé, pero se que no es malo. -
-¿No lo conoces?. -
-Lo conocí hoy, pero... Hay algo de él que... Bueno no se como explicarlo. -
Xue Qing frunció el ceño con desaprobación. - ¿Estás vendiendo tu cuerpo?. -
-No lo hago, solo que... Él no es un pervertido, sin embargo sabe todo, tiene una extraña actitud que me hace sentir un poco de miedo pero no intimida, es lindo y ligeramente sexy... Es como una adicción, sabes que lo tienes que dejar pero aun sigues aferrandote... -
-¡Las adicciones son malas!. -
.
.
.
.Cuando volvió a la villa lujosa estaba sudoroso y solo quería tomar un baño e irse a dormir, no esperaba que se armará todo un escándalo.
Liebing insistía que se sentará mientras que él llamaba para decir que ya estaba en casa, WanYin de repente recordó por que estaba enojado.
Tenía resentimiento, tanto por su familia y todo los involucrados en esa cena. Su abuelo...
ESTÁS LEYENDO
El villano es solo la carne de cañon
FanficDespués de morir por culpa de su negligencia, toma la piel de Jiang Cheng, el villano principal de una novela cliché. Intercambiado al nacer, vuelve de nuevo a su familia, se casa con su prometido original y toma el papel de villano, ¡por supuesto q...