★ capítulo uno | flashbacks !
( si vos estás... para qué más flaca )el sol de la media tarde se escondía tímidamente en el cielo mientras lo pintaba de colores anaranjados y rojizos, iluminando con sus pocos rayos las gotas de sudor que caían del rostro de richard mientras entrenaba. el sonido de los balones rebotando y los gritos de sus compañeros llenaban el espacio, pero su mente estaba en otro lugar. cada cinco minutos, su concentración se desvanecía y su mente volvía a ella... volvía a mía.
⎯ richard, papi, concéntrese pues hermano ⎯ habló daniel muñoz, uno de sus compañeros, bajándolo de la nube en la que estaba mientras le golpeaba la espalda repetidas veces con la palma de su mano. ⎯
⎯ egh, pero este parcero no perdona ni una pues ⎯ murmuró richard con burla mientras trataba de sacudirse los pensamientos de su exnovia. pero eso era casi imposible. ⎯
⎯ mano, llevás todo el entreno así ⎯ le respondió su compañero mientras lo miraba feo ⎯ póngase las pilas que después llegamos a hartford y nos culea bolivia.
richard solo rió, sin ganas, mientras asentía repetidas veces y volvía a su posición para seguir con el entrenamiento. se encontraba en washington d.c, en la usa, entrenando para el próximo amistoso de la selección colombia en hartford. después de eso, seguía la copa américa. richard no sabía si estaba más nervioso por jugar en la copa o por no poder deshacerse a tiempo de sus recuerdos con mía antes de todos los partidos que se le venían encima.
y es que, aunque ya hubiesen pasado casi dos meses de su ruptura, richard seguía con mía tatuada en su memoria. es más, cada rincón de esa misma cancha parecía estar impregnado de recuerdos de ella, incluso aunque ella nunca había estado allí. richard estaba mal y lo ponía peor saber que no podía controlar aquellos sentimientos.
richard, al retomar el entreno, falló un pase fácil... y luego otro, y otro, y otro. suspiró frustrado mientras llevaba su cabeza hacia atrás y refregaba su rostro sudado con ambas manos, agotado. estaba esforzándose por enfocar toda su concentración en el entrenamiento, pero, cada vez que lo intentaba, los recuerdos de mía volvían con más fuerza, como si su cabeza estuviese jugando en su contra queriendo hacerlo sufrir más. todo era una constante tortura.
mientras tanto, mía se encontraba sola en su pieza escuchando música a todo volumen repasando los dos outfits que tenía tendidos en su cama. saldría en la noche con unos amigos, y aunque apenas eran las cinco de la tarde, ella necesitaba mínimo cuatro horas para poder arreglarse tranquila.
⎯ tell me, is you still up? it's 5 a.m. and i'm drunk right now, tell me, can we still fuck? ⎯ cantó ella, casi a los gritos, mientras movía su cabeza al ritmo de la canción "i know ?" de travis scott. ⎯
por el contrario de richard, mía se encontraba bastante animada. hacía mucho tiempo que no salía de farra con sus amigos, y eso la tenía un toque feliz. desde la ruptura con richard, su estado de ánimo había decaído bastante y se quedó en su casa encerrada en las últimas semanas. sin embargo, aunque no había superado completamente al moreno, ya se sentía más despejada y motivada.
ESTÁS LEYENDO
si te la encuentras por ahí! ; richard ríos.
Fanfiction꒰ 🩰 ꒱ SI TE LA ENCUENTRAS POR AHÍ ── 私の 。 ゚ ▭ richard ríos fanfic ⚽️ ୨ ❛ si te la encuentras por ahí, dile que me tiene mal ❜ › › › DONDE. . . richard se encuentra perdido y desesperado al extrañar a mía, su ex novia, y no sabe que hacer para pode...