★ capítulo dieciséis | ¿la nueva? !
(pensando en ti, mami, me siento bien solo si no estás tú)richard, con su semblante totalmente serio, se quedó mirando la pantalla de su celular mientras observaba detalladamente la historia en su instagram abierto. una simple foto hizo que al moreno le llegaran cientos de pensamientos a la cabeza bombardeándole el cerebro. la foto consistía en su amigo, londoño, posando allí mientras se tapaba la cara con la mano. a su lado estaba mía sacando el dedo del medio acompañada de nada más y nada menos que lorenzo, quién le estaba dando un beso en la mejilla.
¿será qué estaba pagando sus karmas finalmente?
el moreno después de quedarse varios segundos mirando la foto, bloqueó su celular y dejó caer su cabeza sobre la almohada mientras miraba el techo perdiéndose en sus pensamientos. toda la felicidad qué se acumuló en su organismo al ganar otro partido en la copa y pasar a cuartos de final, se había desvanecido completamente por esa hijueputa foto.
ya habían pasado otros cuatro días, ya era más de una semana sin tener contacto con mía y eso estaba haciendo que sus sentimientos decayeran en picada. a pesar de tener toda esa emoción por el buen desempeño de la
selección en la copa, richard no lograba hallarse, se sentía vacío sin la pelinegra en su vida.aún no lograba entender en como todo se había ido a la gran puta mierda tan de repente. un "simple" error le había costado su segunda oportunidad con mía y ya no tenía ningún chance con ella. la pensaba día y noche, dándose cuenta de qué nunca la superaría y de lo bobo hijueputa qué había sido por dejarla perder tan fácilmente.
⎯ ¡que chimba sog! ⎯ el grito de castaño entrando a la habitación de richard hizo que el moreno saltara en la cama asustado ⎯ ¡mami, prenda la radio, encienda la tele!
richard rodó sus ojos al ver a castaño acompañado de yerry mina y mojica saltando y cantando por toda la habitación mientras boleaban una bandera de colombia. el moreno, por obvias razones, no tenía muchos ánimos en ese preciso momento y que sus compañeros llegaran tan inesperadamente hizo que se fastidiara mas de lo que ya estaba.
⎯ ¡y no me molest-!
⎯ apaguen y empeñen esa radio gonorrea ⎯ murmuró richard, desde su cama, interrumpiendo aquellos gritos de felicidad haciendo que los tres se quedaran como estatuas mirándolo seriamente mientras la canción en el pequeño bafle que traían se seguía reproduciendo a todo taco. ⎯
⎯ eeh, ¿le dió la viruela del bobo amargado o qué? ⎯ habló mojica mirándolo con el ceño fruncido. ⎯
⎯ vayan a celebrar a otro lado que no tengo ánimos.
⎯ aah, ¿pero este negro qué? parchate mostro ⎯ respondió castaño al comentario de richard mientras se acercaba a él ⎯ mirá que pasamos a cuartos, quitáte esa tristeza pues.
ESTÁS LEYENDO
si te la encuentras por ahí! ; richard ríos.
Fanfiction꒰ 🩰 ꒱ SI TE LA ENCUENTRAS POR AHÍ ── 私の 。 ゚ ▭ richard ríos fanfic ⚽️ ୨ ❛ si te la encuentras por ahí, dile que me tiene mal ❜ › › › DONDE. . . richard se encuentra perdido y desesperado al extrañar a mía, su ex novia, y no sabe que hacer para pode...