dieciocho ; dedicatoria ' ✦

1.6K 272 182
                                    

★ capítulo dieciocho | dedicatoria !( anoche contigo tuve un deja vu )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo dieciocho | dedicatoria !
( anoche contigo tuve un deja vu )

si me da un beso se me quitan los nervios murmuró él pasando sus manos por la cintura de ella para posicionarlas en su espalda baja. el moreno cerró sus ojos y agachó un poco su cabeza esperando a qué ella le cumpliera el capricho.

conchudo contestó ella sarcásticamente negando con su cabeza mientras se ponía de puntitas y dejaba un ligero pico en los labios de su novio vas a jugar bien, mi amor, por algo estás acá.

es que todavía no me acostumbro, solo llevo un partido con la sele-

¿y qué? por algo te volvieron a convocar, porque vos tenés demasiado potencial animó ella al moreno mientras lo tomaba suavemente por la nuca y enredaba sus dedos en sus crespitos parcháte y sacáte esas inseguridades que vos vas a ser de los mejores jugadores, mi vida.

el moreno sonrió enternecido y, sin previo aviso, estampó un dulce beso en los labios de la pelinegra mientras la acercaba más a él sin querer soltarla ni un segundo. toda su vida había dado un giro inesperado y le contentaba demasiado poder compartir todo lo que estaba logrando con el amor de su vida. estaba seguro de que no se había sentido tan feliz en sus 23 años de vida.

te amo con toda mi alma, mía musitó él alejándose un poco de ella para conectar sus miradas y grabar ese momento en su memoria.

yo te amo más, richard.

richard dejó un último beso en sus labios para luego colocarse aquella camiseta amarilla con el número 20 estampado en ella. mía lo observó con adoración y admiración sintiéndose completamente orgullosa de él, no podía creer que su novio hubiese llegado tan lejos y eso la tenía extremadamente feliz.

el estadio de barranquilla estaba lleno de gente y la bulla en las tribunas se sentía en cada rincón. esto hacía que richard se sintiese más nervioso y presionado, pero, la compañía de su novia lograba que él se relajara un poquito y que su caos interior se calmara... porque ella era su todo, porque mía era lo más preciado que richard tenía.

richard juraba que nunca se perdonaría si algún día llegase a perderla.

⎯ oe richard ⎯ el empujón que le dió muñoz hizo que el moreno girase su cabeza hacia su dirección para mirarlo sacándolo de sus pensamientos ⎯ ¿usted si me está escuchando?

⎯ si si, qué chimba ⎯ contestó el moreno un poquito perdido al no haberle prestado nada de atención a su compañero. ⎯

⎯ ¿chimba? este maricón ⎯ soltó muñoz haciendo que richard frunciera el ceño ⎯ te estoy diciendo que ese parcero me hizo que hijueputa falta y dizque qué chimba.

si te la encuentras por ahí! ; richard ríos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora