diecinueve ; extrañar ' ✦

1.5K 229 99
                                    

★ capítulo diecinueve | extrañar !( dile que la extraño y que no quiero a nadie más )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo diecinueve | extrañar !
( dile que la extraño y que no quiero a nadie más )

⎯ ¡la rompiste culicagado! ⎯ el grito de muñoz junto a algunos calvazos hizo que richard se girara sobre su propio eje con una gran sonrisa plantada en su rostro ⎯ ¡sos un teso guevón!

el pelinegro abrazó a richard emocionado haciendo que el moreno riese mientras le devolvía los golpes con diversión. el partido contra panamá había acabado de finalizar haciendo que colombia se llevara la victoria con cinco goles clasificando a la semifinal.

⎯ y esa dedicatoria jmm ⎯ murmuró muñoz codeando el abdomen de richard haciéndolo reír otra vez mientras que se alejaba de él para que no le siguiera pegando ⎯ y criticándome a mi, eavemaría.

⎯ lo hice sin pensar, aunque maluco porque esa pelada debe de estar toda enrabiada conmigo.

⎯ ¿quién dijo miedo? párchese que un día de estos vuelve a coronar con ella ⎯ respondió muñoz asintiendo con su cabeza muy seguro. ⎯

⎯ dios quiera qué si ⎯ musitó richard cambiando un poquito su semblante alegre a uno más entristecido. ⎯

⎯ eeh pero cambie esa carita de perro achantado... esa pelada lo adora a usted mostro, yo sé porque lo digo.

⎯ uy nea, es que... que malviaje amarla tanto guevón.

⎯ ¡hablámelo goleador colombiano con delirios de brasileño!

la corta conversación de muñoz y richard fue interrumpida por lucho llegando a abrazar al 6 mientras que mojica, lerma y james también se aproximaban a felicitar al moreno. todos le habían tomado un gran cariño a richard y se lo hacían saber cada que podían, mucho más ahora que había hecho ese golazo.

por el otro lado, mía y mafe seguían hablando de la posible dedicatoria de gol del moreno a la pelinegra. ni siquiera sabían como podrían confirmarlo. aunque mafe estuviera 100% segura de que fue para ella, mía seguía sin querer creerlo... no quería montarse en una nube y que luego se diera severo totazo.

⎯ escríbale al tontarrón ese de londoño, demás que ese marica sabe algo ⎯ aseguró mafe mientras se acomodaba en la cama de mía. ⎯

⎯ si, ¿y qué putas le digo? "ve, david, ¿vos sabés si esa m que hizo richard fue por mi?" ⎯ preguntó mía en un sarcástico tono de voz mientras mafe se encogía de hombros ⎯ habláme serio, maria fernanda.

⎯ ese man se sabe toodo el chisme, no perdés nada preguntándole.

antes de que mía pudiese responder, una llamada entrante en el celular de mafe hizo que la conversación fuera interrumpida. la pelinegra vió como el rostro de la pelirroja se transformó de inmediato y ni siquiera pudo preguntar porque ella saltó fuera de la cama y salió de la habitación sin decir nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

si te la encuentras por ahí! ; richard ríos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora