★ capítulo diez | mirador !
( caemos por inercia hacia los brazos del otro )⎯ ey mor, venga pues báileme bien chimba aquí pues yo veo ⎯ cantó richard a la par de feid mientras la canción de "ritmo de medallo" se reproducía en la radio del carro y mía gritaba el "pu pu pum" de ryan castro para después los dos empezar a cantar al unísono. ⎯
ninguno de los dos sabía en que momento se habían soltado tanto y ya se trataban como si no hubieran terminado re mal hace unos meses atrás. ya ninguno sentía nervios y finalmente estaban disfrutando el momento. probablemente haberse comido esas salchipapas los renovó como personas.
ahora, richard manejaba por toda la vía palmas yendo hacia un mirador al que solía llevar a mía cuando estaban de novios. la pelinegra aún no sabía hacia dónde se dirigían pero sinceramente no le estaba tomando mucha importancia a eso, estaba bastante contenta como para pensar en esas cosas. y es que, definitivamente hacía mucho tiempo no se sentía así de tranquila, así de segura... así de feliz, y todo gracias a la presencia de richard.
todo estaba fluyendo tan sorpresivamente bien que a veces a richard se le cruzaba el pensamiento de que todo eso era un sueño. literalmente hace menos de dos días creía que mía lo detestaba con todo su ser y tenerla a su lado en el carro cantando una canción de ferxxo lo hacía enloquecer. aunque no todo era color de rosa, richard sabía que mía no volvería con él de la noche a la mañana y por eso se tenía que poner las pilas y avisparse para poder recuperarla.
porque no se daría el lujo de perderla otra vez.
el camino al mirador duró unos cuántos minutos más y, en un abrir y cerrar de ojos, ya ambos se estaban bajando del carro. mía al reconocer aquel lugar solo miró a richard con una sonrisita en sus labios mientras se abrazaba asi misma al sentir el hijueputa frío que estaba haciendo. ahora se arrepentía de no haber llevado la chaqueta e irse de minifalda.
los dos se direccionaron hacia un rinconcito donde no había gente, igualmente era lunes y no había casi nadie allí. mía se estaba dando el gustico de parchar un lunes porque estaba en vacaciones, por eso mismo lorenzo también había armado la farra. aunque a él ni le importaba si estaba en vacaciones o no, él parrandeaba cada que podía.
⎯ la vista es preciosa ⎯ murmuró ella rompiendo el silencio que se había formado mientras observaba con detalle el bonito paisaje que tenía frente a ella. ⎯
la pelinegra estaba tan concentrada en las luces parpadeantes de la ciudad que no notó como richard, en vez de estar viendo la vista, la miraba a ella con amor y adoración. sus ojos cafés estaban fijos en su perfil y no podía desviarlos hacia ningún otro lado. no podía y no quería. si fuera por él, se quedaría horas observándola sin cansarse.
⎯ si, muy preciosa... así como usted ⎯ contestó él luego de unos segundos causando que ella girara un poco su cabeza para mirarlo con una cara de "raro hijueputa" ⎯ egh, pero ya uno no puede decir nada pues.
ESTÁS LEYENDO
si te la encuentras por ahí! ; richard ríos.
Fanfiction꒰ 🩰 ꒱ SI TE LA ENCUENTRAS POR AHÍ ── 私の 。 ゚ ▭ richard ríos fanfic ⚽️ ୨ ❛ si te la encuentras por ahí, dile que me tiene mal ❜ › › › DONDE. . . richard se encuentra perdido y desesperado al extrañar a mía, su ex novia, y no sabe que hacer para pode...