diecisiete ; errores ' ✦

1.7K 251 50
                                    

★ capítulo diecisiete | errores !( pensarte me hace mal, yo lo sé )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo diecisiete | errores !
( pensarte me hace mal, yo lo sé )

⎯ ¡pongan una de diomedes que estoy que me lloro! ⎯ gritó lorenzo desde el sofá con sus brazos enredados en el torso de mafe, quién yacía recostada en el espaldar perdida en su mente mareada. ⎯

ya estaba de madrugada, eran aproximadamente las 2 de la mañana y todos los presentes seguían emparrandados, algunos ya estaban mas allá que aquí y no podían más con la borrachera. mía estaba un poquito cuerda pero sabía que si tomaba una gota mas de alcohol se emborracharía de inmediato. la pelinegra estaba sentada junto a nicole en el mismo sofá con mafe y lorenzo. la rubia también estaba prenda y cantaba todas las canciones de principio a fin acompañada con la voz arrastrada de lorenzo.

la melodía del clásico "sin medir distancias" comenzó a sonar en los parlantes y todos hicieron bulla de inmediato. londoño buscó con la mirada a mía y, al encontrarla, se aproximó y se sentó en el medio de ella y mafe. aprovechó y sacó su celular para grabarse a él junto a ella y nicole entonando la canción a todo pulmón.

¡la herida que siempre llevo en el alma no cicatriza! ⎯ cantaron los tres mirando hacia el celular mientras nicole abrazaba por los hombros a la pelinegra y se movían de un lado a otro junto a la melodía. ⎯

¡inevitable me marca la pena que es infinita! ⎯ cantó ahora lorenzo arrebatándole el celular al pelinegro para enfocarse a él junto a la pelirroja quien ni siquiera era capaz de cantar bien y balbuceaba cualquier cosa. ⎯

y así transcurrió media canción en la que lorenzo ya estaba casi que acostado en las piernas de todos sus amigos en el sofá mientras le cantaba al celular y los enfocaba a ellos de vez en cuando. mía ya no se sentía incómoda teniendo a nicole al lado y ya hasta parecía que fueran amigas de toda la vida. realmente nunca se imaginó estar en esa situación justamente con ella.

cuando la canción finalizó, el tema "sexo, sudor y calor" comenzó a sonar cambiando el ambiente de inmediato. los presentes volvieron a hacer bulla y se animaron después de casi dos horas de puro vallenato y empezaron a cantar y bailar la canción. londoño se fue de la nada junto a mafe y nicole dejando solos a lorenzo y a mía.

⎯ que hijueputa palo ⎯ murmuró él posicionándose más cerquita de mía para pasar un brazo por sus hombros mientras miraba hacia el frente haciéndose el bobo. ⎯

⎯ mero clásico ⎯ respondió ella, alelada, mirando hacia el techo. ⎯

⎯ oe, gracias por perdonarme, a lo bien ⎯ soltó él de repente haciendo que mía lo volteara a mirar confundida mientras se reía ⎯ es en serio, princesa.

⎯ ni que fuera algo del otro mundo, princeso.

lorenzo soltó una corta carcajada y giró su cabeza para observarla y conectar sus miradas. mía estaba en un viaje en su cabeza y ni siquiera era capaz de abrir bien los ojos, los párpados le pesaban y no sentía su cuerpo. lorenzo estaba casi igual, exceptuando que él estaba perdido en los iris cafés de la pelinegra mientras se acercaba poco a poco a ella sin prudencia alguna.

si te la encuentras por ahí! ; richard ríos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora