ocho ; salgamos ' ✦

3.3K 383 255
                                    

★ capítulo ocho | salgamos !( salgamos a conversar un rato cualquier día, pa recordar esos momentos cuando tu eras mía )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo ocho | salgamos !
( salgamos a conversar un rato cualquier día, pa recordar esos momentos cuando tu eras mía )

mía revisó la notificación de instagram una y otra vez mientras que todo su sistema nervioso se alteraba de forma brusca y violenta. se esperaba todo menos un mensaje de richard. hasta en un momento pensó que tal vez estaba soñando y se encontraba en su peor pesadilla... pero, lamentablemente no lo era.

Richard 🇨🇴🇧🇷
richardrios.m

mar 27 at 5:46pm

reacted to your story: 😍
reacted to your story: 😮
reacted to your story: 🔥
replied to your story: mamacita
replied to your story: montáme cachos si querés que yo me dejo
replied to your story: me volvés loco, me encantás
replied to your story: mía tan mía 😍
replied to your story: que parcera más linda

jakskaja 😭
?!)&/!!?@$&/!'?
te amo mi amor

yo te amo más mi princesa

1:35pm

mía hola
le quería pedir disculpas por lo que pasó ayer
muy maluco haber actuado así
de bna q yo no me esperaba eso q dijo el parcerito
perdóneme ahí

mía leyó todos los mensajes cuando entró al chat y la invadieron unas fuertes ganas de llorar al ver sus últimos mensajes con richard. ella ni había borrado el chat y ahora se re contra arrepentía de no haberlo hecho. un montón de recuerdos se cruzaron por su mente pero fueron ignorados al verse obligada a pensar en alguna respuesta aceptable.

tecleó un montón de cosas pero todo lo terminaba borrando. ya llevaba varios minutos ahí metida en el chat y comenzó a estresarse al no hayar ninguna buena respuesta. y es que, ¿qué se supone que debía de responder? obvio no iba a defender a lorenzo pero tampoco quería defenderlo a él.

mía ya cansada de sobrepensar tanto la situación, acudió a su mejor amiga para que la ayudara. primero tuvo que darle contexto de absolutamente todo ya que la pelirroja no tenía ni idea de todo lo qué había pasado. decidió mandarle un audio y se demoró casi dos minutos contándole todos los detalles de lo que estaba pasando. al enviarlo, esperó pacientemente a que ella respondiera mientras volvía a entrar al chat de richard una y otra vez.

un audio de dieciséis segundos enviado por mafe apareció en una notificación de whatsapp y mía inmediatamente entró para escucharlo. el corazón le latía a mil por segundo y los nervios le recorrían las venas. hace mucho no se sentía así de ansiosa y eso la estaba carcomiendo viva.

si te la encuentras por ahí! ; richard ríos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora