★ capítulo cinco | el ritmo que nos une !
( mi mierda es caliente y te pone de los nervios y de cara sonriente )richard no sabía ni qué hacer con tanta emoción acumulándose en su organismo al revisar por octava vez sus notificaciones de instagram creyendo que ya estaba empezando a alucinar. sus dedos estaban temblando levemente y una gran sonrisa se había posado en su semblante de nuevo.
miacardonaa liked your post
miacardonaa started following youcon solo esas dos cosas confirmó que sus teorías eran ciertas y supo que, definitivamente, mía lo seguía pensando, aunque fuera un poquito. de tanto manifestarlo inconscientemente, se le cumplió el capricho y ahora estaba tan feliz que si estornudaba le salía confeti.
y el otro carelancha diciéndole que no se hiciera ilusiones y que ella no lo quería ver ni en pintura. si cómo no.
apagó el celular, contento, mientras sentía como todas sus preocupaciones se esfumaban de su cuerpo. todavía seguía sin entender qué putas le había hecho la pelinegra para tenerlo así de embobado. igualmente no se quejaba en lo absoluto, porque ahora estaba demasiado ilusionado y sabía que después de la copa tendría que actuar. la esperanza es lo último que se pierde al fin y al cabo.
sin embargo, dentro de toda esa felicidad que se desbordaba en su organismo, había un pequeño detalle que no podía dejar pasar por alto. seguía sin comprender por qué lorenzo le había dicho todo eso sabiendo que las cosas no eran así. richard sabía perfectamente que mía le contaba absolutamente todo al castaño, eran mejores amigos, por eso no entendía porque su "amigo" le decía cosas que nada que ver.
mientras tanto, mía se encontraba encerrada en el baño de su amigo sentada sobre la tapa del inodoro mientras miraba su celular, concentrada. había entrado en una pequeña crisis desde que vió el like de richard y, estando al borde del colapso por el sinfín de emociones que revoloteaban en su cuerpo, después de mucho tiempo, entró al perfil de richard y lo empezó a seguir.
ni siquiera sabía a ciencia cierta el por qué de este acto, e incluso sabiendo que se arrepentiría en menos de cinco minutos, decidió hacerle caso a las voces en su cabeza y apretó el botón azul sin miedo. ahora deslizaba su dedo por la pantalla mirando atontada las últimas publicaciones del moreno. seguía muy tragada y ya no podía negarlo.
⎯ ¡mía! ¡salga pues que estoy que me orino! ⎯ gritó lorenzo desde el otro lado de la puerta tocando esta repetidas veces ⎯ ¡ahorita sigue cagando!
⎯ ¡usted si es cansón ome! ⎯ exclamó ella mientras se levantaba del inodoro y abría la puerta apresuradamente dándole una ligera mirada al castaño. ⎯
ESTÁS LEYENDO
si te la encuentras por ahí! ; richard ríos.
Fanfiction꒰ 🩰 ꒱ SI TE LA ENCUENTRAS POR AHÍ ── 私の 。 ゚ ▭ richard ríos fanfic ⚽️ ୨ ❛ si te la encuentras por ahí, dile que me tiene mal ❜ › › › DONDE. . . richard se encuentra perdido y desesperado al extrañar a mía, su ex novia, y no sabe que hacer para pode...