catorce ; consecuencias ' ✦

2.1K 306 256
                                    

★ capítulo catorce | consecuencias !( ya no prometo porque las acciones hablan más )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo catorce | consecuencias !
( ya no prometo porque las acciones hablan más )

[miacardonaa] richardrios.m
hola amoorr
[miacardonaa] richardrios.m
hace un ratico llegué al hotel
[miacardonaa] richardrios.m
cuando podás me escribís q llevás resto sin responderme

mía soltó un pesado suspiro y bloqueó la pantalla de su celular dejándose caer acostada en su cama. ya había caído la noche y la pelinegra no había hablado en todo el día con richard. desde que se despidió de él en la entrada de su edificio, al ratico le mando algunos mensajes pero no volvieron a tener contacto.

⎯ ¿si vamos a salir? ⎯ mía escuchó la voz de mafe entrando a su cuarto pero ni siquiera la miró, se quedó perdida en sus pensamientos mientras miraba hacia el techo ⎯ tengo muchas ganas de tomar.

⎯ ¿usted cree que yo voy a salir con esta hijueputa pereza? ⎯ respondió la pelinegra dándole una rápida mirada volviendo a centrarse en el techo. ⎯

⎯ ¿pereza o tristeza? ⎯ el suspiro que soltó mía fue suficiente para que mafe formara una mueca llena de pesar y lastima ⎯ ay, mía, no le pare bolas a eso. usted es muy linda como pa andar sufriendo por un pato ahí.

mía quiso seguir el consejo de la pelirroja y olvidarse de una buena vez de su problema con richard. sin embargo, el video que había visto hacía unas horas no la dejaba tranquila. no sabía ni siquiera como sentirse al enterarse de que richard le había mentido y, peor aún, le mandaba mensajes como si nada.

después de que richard la dejara en su casa, aproximadamente dos horas después, londoño había subido un video en close friends. el video era simplemente él riéndose junto a otros amigos pero, al detallarlo, mía notó como el pelinegro enfocaba por un segundo a richard también riéndose... y lo peor no era eso. antes de que el video terminara, el celular se movió ligeramente hacia un ladito logrando mostrar que richard estaba junto a una chica rubia.

si, era nicole, la suprema.

mía no sabía si sentirse mal por el hecho de que richard le había dicho mentiras y que, en vez de ir a su casa, se fue a parchar con los parceros, o porque él seguía viéndose con la suprema a pesar de que él mismo le había afirmado que ya no tenían nada.

por eso, con ese simple acto, mía se re contra desilusionó y todos esos sentimientos bonitos que había sentido en los últimos días se habían esfumado de su organismo de inmediato. tal vez estaba siendo exagerada, pero ella misma se prometió que nunca volvería a permitir que ningún man la hiciese sentir inferior. por lo tanto, no dejaría pasar cualquier mínimo acto de irrespeto y se abriría de ahí sin pensarlo mucho.

eso había pasado con richard.

la vida y sus vueltas, otra vez.

⎯ vamos pues ⎯ habló la pelinegra parándose de golpe de su cama haciendo que la pelirroja sonriese orgullosa ⎯ pero ni se le ocurra invitar a lorenzo porque me abro como las yucas.

si te la encuentras por ahí! ; richard ríos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora