★ capítulo cuatro | ¿contacto cero? !
( sé qué me quieres aunque no quieras )⎯ ¡gonorrea triple hijueputa!
mía giró sus ojos por octava vez en el día y, removiéndose en la cama de lorenzo y dejando su celular sobre su estómago, acarició al perrito de su amigo que se encontraba dormido justo al lado de ella. llevaba casi dos horas allí, sin hacer nada, esperando a que mafe llegara para por fin irse los tres. lorenzo llevaba toda la tarde jugando en el computador ignorando completamente la presencia de mía.
⎯ ¿por qué los manes se ponen tan mal jugando? ⎯ preguntó ella, al aire, mientras miraba hacia el techo sin esperar ninguna respuesta por parte de su amigo. probablemente él ni la había escuchado. ⎯
⎯ déjeme sano, eh ⎯ contestó él luego de unos segundos iniciando una nueva partida mientras daba vueltas en su silla giratoria, impaciente. ⎯
⎯ ¿qué juego es?
⎯ warzone.
mía alzó sus cejas y negó con su cabeza al recordar que richard jugaba ese mismo juego y también siempre se estresaba y gritaba cada tres minutos. era como si todos los hombres fueran configurados de la misma manera, ya ni siquiera le sorprendía tantas coincidencias.
y ahí estaba otra vez el recuerdo del moreno. ya literal no podía vivir su vida cotidiana tranquila sin que cualquier mínima cosa la hiciera acordar de richard. hacía semanas que no le pasaba esto tan frecuentemente y ahora se encontraba en un caos interior.
¿qué amarre le había hecho richard? necesitaba tutorial definitivamente.
⎯ yo nunca entendí ese juego ⎯ comentó ella aún acariciando al perrito mientras alzaba un poco su cabeza para mirar a lorenzo ⎯ richard intentaba explicarme pero, la real, nunca entendí ni un culo.
lorenzo se carcajeó en su lugar y antes de poder contestarle, la partida empezó y toda su atención volvió a centrarse en la pantalla como si su alrededor se hubiera desvanecido de repente. mía bufó y se levantó de la cama de un salto mientras agarraba su celular direccionándose al gran espejo que había en una de las paredes.
⎯ en dos días juega la sele ⎯ habló el castaño luego de unos segundos sin despegar su mirada del computador ⎯ ¿vas a ver el partido?
⎯ obvio, qué pregunta más boba ⎯ contestó ella con su celular en mano mientras le tomaba algunas fotos a su outfit en el reflejo del espejo. ⎯
⎯ ya ríos está de titular ⎯ musitó él mirándola de reojo mientras alzaba sus cejas esperando a ver su reacción ⎯ y ese man ya está muy pegado en tiktok.
⎯ jm, ¿y entonces? ⎯ cuestionó ella despreocupadamente concentrada en las fotos que se estaba tomando. ⎯
⎯ nada.
ESTÁS LEYENDO
si te la encuentras por ahí! ; richard ríos.
Fanfiction꒰ 🩰 ꒱ SI TE LA ENCUENTRAS POR AHÍ ── 私の 。 ゚ ▭ richard ríos fanfic ⚽️ ୨ ❛ si te la encuentras por ahí, dile que me tiene mal ❜ › › › DONDE. . . richard se encuentra perdido y desesperado al extrañar a mía, su ex novia, y no sabe que hacer para pode...