★ capítulo nueve | reencuentro !
( me moviste el piso, ahora me tienes en tu cara )las manos de richard sudaban a más no poder y sus pies temblaban constantemente. nunca en su vida había experimentado tanta ansiedad, ni siquiera para un hijueputa partido se había puesto tan nervioso. le había acabado de escribir a mía diciéndole que ya estaba abajo y ahora esperaba pacientemente apoyado contra su carro.
la brisa helada chocaba contra su cuerpo pero ni siquiera podía sentir un poco de frío. estaba demasiado nervioso y sentía que en cualquier momento caería desmayado al cemento. había estado imaginando cientos de escenarios de cómo podría ser el reencuentro tan esperado con mía, hasta había planeado todo un guión en su cabeza.
que malparida sobrepensadera.
sus ojos cafés perdidos en algún lugar del suelo se direccionaron hacia el frente al escuchar como la puerta de entrada al edificio era abierta. y allí la vió, caminando tranquilamente hacia dónde él con un semblante serio dibujado en su rostro. la pelinegra que tan mal lo tenía estaba ahí, acercándose a él.
la observó y la admiró con detalle mientras sentía como un montón de mariposas se desataban en su estómago... o bueno, todo un zoológico estaba estampillando su organismo. todo tipo de sentimientos comenzaron a revolotear en su interior y, ahí entendió por milésima vez que realmente nunca podría superar a mía, era imposible. el amor por ella brotaba con tanta intensidad dentro de su corazón que estaba seguro que todo su ser le pertenecía únicamente a ella, le pertenecía a mía.
⎯ hola ⎯ el murmullo casi inaudible de mía hizo que richard tuviera que parpadear varias veces para volver a tierra. literalmente se había quedado embobado mirándola y ni se dió cuenta que ya la tenía a unos cuántos centímetros de distancia. ⎯
⎯ ey, hola ⎯ saludó él formando una leve sonrisa en sus labios mientras sentía la tensión en el ambiente a flor de piel. ⎯
⎯ ¿a dónde vamos a ir? ¿me va a llevar a ese hueco dónde usted mantiene? ⎯ preguntó ella en un tono de voz ligeramente divertido sin cambiar ni un segundo su semblante. mía solo miraba con seriedad al moreno causando que él se sintiese muchísimo más nervioso. ⎯
⎯ egh, respete mija que bello es una chimba ⎯ contestó él con su ceño fruncido fingiendo estar ofendido esperando a que ella se riera al menos un poquito, pero, su reacción solo fue alzar una ceja y cruzarse de brazos. ⎯
⎯ si como no.
mía dió dos pasos al frente y richard se quedó tildado sintiendo como se le movía el piso. pensó que ella le daría un abrazo para saludarlo mejor o algo así, y se sintió como un bobo hijueputa al ver que ella pasó de largo para rodear el carro y llegar a la puerta del copiloto. prefería mil veces que le soltara un puño en la cara y le dijera hasta de lo que se iba a morir a tener que visualizar su cara de culo y sentir su frialdad.
ESTÁS LEYENDO
si te la encuentras por ahí! ; richard ríos.
Fanfiction꒰ 🩰 ꒱ SI TE LA ENCUENTRAS POR AHÍ ── 私の 。 ゚ ▭ richard ríos fanfic ⚽️ ୨ ❛ si te la encuentras por ahí, dile que me tiene mal ❜ › › › DONDE. . . richard se encuentra perdido y desesperado al extrañar a mía, su ex novia, y no sabe que hacer para pode...