dos ; nostalgia ' ✦

3.3K 307 159
                                    

★ capítulo dos | nostalgia !( la vieron en un party contigo llorando, quiero saber cómo está )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo dos | nostalgia !
( la vieron en un party contigo llorando, quiero saber cómo está )

las luces parpadeantes irradiadas por los reflectores llenaban de colores la discoteca. la música retumbaba saturadamente en las paredes, haciendo que todos allí bailaran al unísono algún tema de tego calderón que, para la mente de mía, era irreconocible. probablemente el efecto del alcohol haciendo estragos dentro de su organismo causaba que la pelinegra ni siquiera pudiese escuchar nítidamente la canción, simplemente se movía al ritmo del beat y la melodía.

⎯ ay gonorrea, que hijueputa cansancio ⎯ exclamó su mejor amiga, mafe, sosteniéndose de los hombros de mía para no caerse mientras bailaba con un man ⎯ esta malparida canción dura más que una relación mía.

la pelinegra se carcajeó en su lugar, apenas entendiendo el chiste, sin detener ni un segundo sus movimientos. podía sentir que si tomaba una gota de alcohol más, iba a quedar inconsciente y probablemente entraría en un coma etílico. se suponía que ella solo quería prenderse, pero una cosa llegó a la otra y ya estaba borracha sin saber muy bien siquiera donde putas estaba parada.

⎯ ¿dónde está loro? ⎯ cuestionó ella segundos después de que la canción finalmente acabara y ella y su amiga pudiesen recomponerse y encaminarse con dificultad hacia una esquina. ⎯

⎯ eeh, ni idea. creo que con los parceros que se encontró en la entrada ⎯ contestó la pelirroja tomándose el último trago de smirnoff que quedaba en su botella. ambas llevaban toda la noche tomando guaro y el smirnoff medio quitaba la amargura que había quedado en sus gargantas. ⎯

la pelinegra frunció el ceño, confundida, sin acordarse de los tales "parceros" que se había encontrado lorenzo, quién estaba con ellas y de un momento a otro se esfumó entre la gente. igualmente, no le dió mucha importancia y solo asintió con su cabeza, alelada.

⎯ vos estás re mal nea, que caja ⎯ comentó mafe entre risas mientras observaba como mía ni siquiera era capaz de mantener el equilibrio. ⎯

⎯ egh, pero me va a coger de recocha pues.

antes de que la pelirroja contestara, en su cuadro de visión borroso, pudo ver levemente la figura de lorenzo acercándose a ellas. mía entrecerró sus ojos para observar de dónde venía su amigo y, cuándo identificó a los "parceros", un nudo se implantó en su garganta.

⎯ ¿cómo van? ⎯ preguntó él llegando junto a ellas mientras pasaba su brazo por el cuello de mía y lo reposaba en su hombro. ⎯

⎯ ¿ese es londoño? ⎯ cuestionó la pelinegra a lorenzo señalando con su boca al recién nombrado, quién se encontraba a unos cuántos metros de distancia y estaba en una rondita con aquellos parceros. ⎯

⎯ sisas, ahí está todo el combo ⎯ respondió él despreocupadamente mientras fumaba de su vape y sacaba el humo por la nariz. ⎯

mía inmediatamente quiso desaparecer de ahí y que la tierra la tragase. londoño y tales acompañantes eran amigos muy cercanos de richard. lorenzo lamentablemente también lo era, pero a mía obvio no le daba pena de él porque ella y él también eran amigos.

si te la encuentras por ahí! ; richard ríos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora