★ capítulo once | confianza !
(sé que soy un cabrón pero así de cabrón también siento)⎯ la traje sana y salva, eso es señal de que tenemos que salir otra vez ⎯ aseguró richard mientras colocaba el freno de mano y se acomodaba de lado en su asiento para mirar a mía. ⎯
⎯ jm, si ya va ⎯ contestó ella con sarcasmo mientras buscaba en su bolsito las llaves de su casa para salir del carro cuánto antes. ⎯
⎯ ¿usted por qué está así?
⎯ ¿así cómo? ⎯ preguntó ella haciéndose la desentendida e intentando no mirarlo ni siquiera de reojo. ⎯
⎯ así de seca, cuidado y se le revienta la garganta con tanta habladera.
⎯ tan charro.
richard solo observó a mía, desconcertado, sin saber que putas había pasado. el estado de ánimo de la pelinegra había cambiado de un momento a otro y ya su actitud estaba igual de gonorrea a como estaba antes. no entendía porqué estaba así pero no dejaría que se fuera sin al menos arreglar las cosas.
⎯ mía, de buena, ibamos bien, ¿qué pasó?
⎯ eso mismo le pregunto a usted ⎯ respondió ella girando su cabeza para finalmente animarse a mirarlo a los ojos. richard notó el enojo que se contenía la pelinegra en sus iris cafés y frunció el ceño confundido. ⎯
⎯ ¿yo qué hice?
⎯ nada, parcero, usted es santa teresa de calcuta ⎯ soltó ella sin dejar ese sarcasmo que tanto la caracterizaba cuando estaba brava y, al ver que richard iba a responderle, ella se adelantó: ⎯ ¿sabe qué? deje así. chimba de parche, que le vaya bien en esa copa.
la pelinegra se volteó dispuesta a abrir la puerta del carro pero richard fue más rápido y le puso seguro para que no la pudiese abrir. ella rodó sus ojos y apoyó su espalda en el asiento mientras miraba al frente soltando un pesado suspiro.
⎯ usted no se va de aquí hasta que me diga qué le está pasando.
⎯ nada, richard, ya le dije.
⎯ ¿se arrepintió o qué? ⎯ cuestionó él en un tono bajo de voz temiendo por la próxima respuesta. ⎯
⎯ el que se debería de estar arrepintiendo es otro.
richard volvió a fruncir el ceño mientras pasaba una mano por su pelo. la confusión lo estaba inundando y ya no sabía qué más hacer para que mía fuera directa y le contara. no recordaba haber hecho algo malo o haber dicho algo fuera de lugar. él estaba consciente de que él la cagaba muy seguido pero realmente sentía qué no había hecho nada para que ella se pusiera así.
⎯ hágase el guevón que así se queda ⎯ murmuró ella volviéndolo a mirar con su semblante serio ⎯ yo no puedo creer que usted siga siendo tan perro.
ESTÁS LEYENDO
si te la encuentras por ahí! ; richard ríos.
Fanfiction꒰ 🩰 ꒱ SI TE LA ENCUENTRAS POR AHÍ ── 私の 。 ゚ ▭ richard ríos fanfic ⚽️ ୨ ❛ si te la encuentras por ahí, dile que me tiene mal ❜ › › › DONDE. . . richard se encuentra perdido y desesperado al extrañar a mía, su ex novia, y no sabe que hacer para pode...