trece ; despedida ' ✦

2.4K 331 333
                                    

★ capítulo trece | despedida !( si supiera que aquel era el último beso que te daba, te juro que nunca me despegaba )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo trece | despedida !
( si supiera que aquel era el último beso que te daba, te juro que nunca me despegaba )

la oscuridad se apoderaba de la pieza mientras que las luces intermitentes de las calles se reflejaban en los cuerpos de mía y richard. la pelinegra estaba aferrada al torso tatuado del moreno mientras que su cabeza descansaba sobre su pecho desnudo. richard enredaba sus dedos delicadamente en el cabello negro de mía y disfrutaba del momento como si fuese lo más preciado que tenía.

ya era 19 de junio, su mini descanso en medellín se había acabado y richard viajaría a houston al día siguiente en la mañana. los cuatro días estando en su ciudad habían pasado muy rápido, pero no se quejaba porque los supo aprovechar y pudo estar con mía todo el tiempo. ahora se encontraban en su casa en bello disfrutando de sus últimas horas juntos antes de irse.

ambos estaban callados dejando que el silencio hablara por ellos. ninguno de los dos tenía idea de qué putas iba a suceder cuando richard se fuera, ¿las cosas seguirían igual de bien o fingirían demencia y volverían al contacto cero? era una pregunta sin respuesta que rondaba en la cabeza de ambos.

⎯ usted me debe un vip con james, no se le vaya a olvidar ⎯ habló mía rompiendo el silencio sin siquiera mirar a richard manteniendo sus ojos fijos en cualquier parte de la habitación. ⎯

⎯ oigan a esta, lo que yo le debo es un gol, cuál james.

mía soltó una carcajada y levantó un poco su cabeza para finalmente encontrarse con los iris marrones de richard. estos tenían un leve brillito que probablemente era el reflejo de alguna luz que se colaba por la ventana, pero hizo que mía sonriera enternecida. se acercó al rostro del moreno y dejó un pico sobre sus labios pero, al alejarse, él la volvió a acercar para formar un suave y duradero beso.

⎯ la voy a extrañar ⎯ musitó él sobre sus labios para luego dejar un pico y volver a hablar: ⎯ mucho.

⎯ yo a vos ⎯ susurró ella con una ligera sonrisita mientras unía de nuevo sus labios con los de él. ya se había acostumbrado a esas acciones y le daría muy duro volver a alejarse de él. ⎯

el beso continuó por un largo rato intensificándose cada vez más. el calor en sus cuerpos fue creciendo poco a poco  y ya mía estaba a punto de sentarse sobre el regazo de richard si no fuera por las notificaciones que llegaron al celular de él una y otra vez. richard tenía casi todas sus redes silenciadas... menos whatsapp, lo que indicaba que era allí donde estaba recibiendo aquellos mensajes.

el moreno no desvió su atención ni un segundo del beso y se mantuvo concentrado en mía. no le paró ni cinco de bolas a su celular resonando entre las sábanas. por el contrario, mía tuvo que detener el beso, fastidiada, mientras se reacomodaba en la cama para buscar el dispositivo.

si te la encuentras por ahí! ; richard ríos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora