quince ; copa américa ' ✦

2.1K 270 221
                                    

★ capítulo quince | copa américa !( pues mala mía por descuidarte )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo quince | copa américa !
( pues mala mía por descuidarte )

ya era 24 de junio, el primer partido de colombia en la copa america 2024 estaba a una hora de comenzar. mía se encontraba acostada en la comodidad de su cama mientras jugaba un jueguito en su celular y escuchaba de fondo a los locutores del gol caracol hablando sobre el partido y los jugadores de la tricolor.

mía no tenía ni un poquito de ganas de ver el partido, aunque muy en el fondo esa chispa llena de amor por su selección brillaba con fuerza. por eso mismo había prendido el televisor para al menos escuchar la narración. porque, claro estaba que no quería ver a richard ni en pintura.

habían pasado tan solo 4 días desde aquel suceso y la pelinegra no podía estar más enojada con él. desde el último mensaje que ella mandó, la única respuesta de richard había sido "si te vas a dejar llevar de un hijueputa video ps bno nea, no me creas ni chimba ent". la ira que se había acumulado en el organismo de ella era inimaginable, ya ni siquiera sentía dolor, tenía rabia... con la situación, con richard y, sobretodo, con ella misma.

amor mío, voy a caer a tu casa pa que veamos el partido junticas ⎯ el mensaje de voz de mafe se reprodujo en el chat cuando mía, después de haber estado casi todo el día desconectada, entró a whatsapp revisando sus pocas notificaciones. ⎯

ay maria, que pereza, yo no quiero ver esa vuelta ⎯ habló ella después de pulsar el botón para empezar a grabar un audio ⎯ pero venga si quiere, lo ve usted y yo le hago compañía por-

mía ni siquiera pudo terminar su oración porque el timbre en la puerta de entrada retumbó en toda la casa. la pelinegra rodó sus ojos y, después de eliminar el audio, se levantó con pereza de su cama. sabía que mafe ya había llegado por como el timbre no dejaba de sonar, la pelirroja siempre dejaba su dedo allí hasta que abrieran la puerta.

⎯ ¡ya voy! ⎯ gritó mía fastidiada caminando a pasos rápidos harta de aquel ruido. sin embargo, sus pasos comenzaron a ser más lentos cuando escuchó la melodía de "el ritmo que nos une" sonando a todo taco detrás de la puerta. ⎯

⎯ ¡mami, prenda la radio, encienda la tele y no me moleste que hoy juega la sele! ⎯ exclamó mafe euforicamente cuando la puerta se abrió dejando ver la
cara de culo de mía ⎯ ¡coja la curva, coja la l, si no está alentando!

mía vió a su amiga con la camiseta de la selección y una bandera gigante sobre sus hombros pasando por su lado como si nada entrando con total confianza a la casa. sin embargo, la pelinegra se quedó quieta en su lugar al notar que había una segunda persona allí afuera sosteniendo el bafle que reproducía la canción.

⎯ ¿quiubo? ¿qué más? ⎯ el frío saludo de lorenzo allí parado hizo que mía rodara sus ojos otra vez sin entender por que putas ese man estaba ahí. ⎯

si te la encuentras por ahí! ; richard ríos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora