seis ; medallo ' ✦

2.6K 296 106
                                    

★ capítulo seis | medallo !( fui pa medallo pa ver si te veía )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo seis | medallo !
( fui pa medallo pa ver si te veía )

les habla el capitán, 5:35am hora colombia, estamos próximos a aterrizar en rionegro en el aeropuerto jose maría córdoba. por favor permanecer en sus asientos hasta que se dé la indicación, feliz vuelo ⎯ escuchó richard muy lejanamente ya que la música en sus audífonos hacía que no pudiese oír bien la información. ⎯

apenas había terminado el partido, luego de festejar un poco con sus compañeros, tomó el vuelo que tenía comprado desde hacía unos meses atrás y ahora estaba un toque nervioso de estar en colombia después de tanto tiempo. obvio iría a visitar a su familia y hacer algunas vueltas que tenía pendientes pero igualmente lo tenía ansioso el hecho de que estaría más cerca de mía.

después de aproximadamente veinte minutos, el avión aterrizó sin problemas en el aeropuerto de rionegro, donde, como raro, estaba lloviendo. estaba demasiado temprano y ya caía tremendo aguacero. el cielo estaba súper grisáceo y todas las nubes lo adornaban con melancolía.

richard fue uno de los primeros en salir ya que su silla estaba casi al lado de la puerta. caminó rápidamente por el tunel que conectaba al avión con el aeropuerto arrastrando su maleta de rueditas junto a él. sus pies se arrastraban con rapidez en el suelo mientras que sus manos sostenían su celular dispuesto a llamar a su amigo david, quién se comprometió a recogerlo sin importar la hora.

al caminar por los pasillos que parecían no tener un final, por fin llegó a las puertas de salida del aeropuerto y agradeció a cualquier dios existente que nadie lo hubiera reconocido en el transcurso, no era por nada raro, simplemente era porque no había dormido absolutamente nada y su rostro estaba demacrado. parecía un gamin.

oe manito, ya estoy aquí, en la salida 2 ⎯ le habló richard a su amigo cuando este contestó la llamada. david respondió con un simple "ya voy llegando" y colgó. el moreno se quedó allí parado mientras se acomodaba las gafas oscuras que tenía puestas. ⎯

en un abrir y cerrar de ojos, ya richard se estaba subiendo con afán al carro de su amigo mientras lo saludaba alegremente. ambos mantuvieron una corta conversación antes de que david arrancara y finalmente se fueron del aeropuerto.

⎯ uy nea, siento como si no hubiera venido hace años ⎯ comentó richard con una leve sonrisa en su rostro admirando el paisaje que se mostraba detrás de las ventanas. ya el cielo se estaba abriendo y las nubes dejaban que el sol irradiara a la ciudad con sus rayos. ⎯

⎯ vos te olvidaste de medellin, te fuiste pa brasil y ya nadie te puede sacar de por allá ⎯ afirmó david entre risas mientras negaba con su cabeza y le bajaba un poco el volumen a la radio ⎯ solo mía...

richard ni siquiera quiso mirar a la cara a david así que solo lo miró de reojo para que no notara como sus mejillas se habían coloreado de rojo. ignoró por completo la pequeña charla y se mantuvo con su vista fija en las calles de rionegro.

si te la encuentras por ahí! ; richard ríos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora