Capítulo 21

334 11 0
                                    

Corina Venedetti

Era la primera vez que veía así a mi hermanastro, el cuál considero como un hermano, nunca lo había visto de tal manera excepto cuando discutía con su madre biológica a la cuál considera muerta por no haber estado para él cuando más la necesitaba y por los actos de ella.

Si pudiese, estoy segura de que en este mismo instante escavaría con sus propias manos la tumba de los Imanov.

Por lo que tengo entendido está rivalidad entre familias no ha empezado hoy, ni ayer, esto es cosa de hace años, y desconozco el motivo al igual que todos los miembros de la familia. Constantemente han intentado matar a Killyan o a papá, pero nunca lo han logrado y tampoco creo que puedan hacerlo, eso sería despertar a las otras mafias aliadas a la italiana y sería una guerra entre mafias. Lo cual, nunca he visto y tampoco quiero ver.

Su estado va más allá de la ansiedad, más allá de la desesperación, porque hace cuatro horas que llegaron a Sicilia y media hora que Abi está ingresada en cuidados intensivos, en emergencias de casos graves. Y sí, le han detectado droga en su sistema, aparte de que le tomó tiempo partir de aquí porque papá no lo dejó ir para no poner su vida en riesgo, envió a las tropas de Killyan pero estas no obtuvieron ningún resultado por ende, le tomó dos días ir a por ellas. Kylie está mejor, no es nada que no pueda soportar sabiendo que forma parte de una familia de mafia, nada de lo que vió allá era nuevo para ella. Lo único que supongo que la ha marcado es el echo de ver como entre cuatro personas manoseaban a Ámbar. Eso escuché que le dijo a mi tita.

- Killyan quiere hablar contigo - ingreso a la habitación de Kylie donde ella está conversando con mi tita - a solas.

Vuelvo a salir dirigiéndome hacia Killyan quién espera ansiosamente enfrente de la gran ventana que muestra la habitación donde se encuentra Ambar en este momento. Soy la única persona que sabe de su amor hacia ella. La frecuentaba de antes, le encantaba verla bailar y siempre que iba a Roma, las noches las pasaba en ese club, hasta el día que dió el paso de pedir un privado que desgraciadamente fué descubierto por papá, el cuál le obligó a casarse con ella.

Y en verdad, él no dijo nada, ni siquiera lo contradijo, porque la quiere. Y el echo de que no haya dejado que nadie se acerque a su cuarto y la haya traído a un hospital privado, el cuál a parte de eso está totalmente escoltado por sus guardias, confirma el aprecio que le tiene. Puede ser duro con ella pero no sabe lo que es el amor de una figura femenina y le preocupa lastimarla. Y creo que ya he hablado demasiado, más de la cuenta.

- Hermano, creo que deberías ir a que te miren el hombro, no deja de brotar sangre de el - me siento en el suelo a su lado. Tiene la cara entre las manos y parece estar demasiado cansado - Papá y Mamá no vendrán, nadie lo hará, solo está aquí la tita junto con Kylie, ella parece estar un poco ¿ traumatizada ?

- ¿ le dijiste de venir ? - preguntó sin alzar la mirada.

- Aquí estoy - los dos miramos hacia arriba encontrándonos con Kylie quién tenía los ojos rojos de tanto llorar.

- Creo que os voy a dejar solos - me levanté.

- Puedes quedarte, siempre y cuando cierres el ozico - dijo Killyan, asentí y me hice a un lado.

Hay una gran tensión entre ellos, hacía tiempo que no se veían y la última vez que lo hicieron fué cuando ella despertó en la cama de Killyan, desde ese entonces, nunca se dirigieron la palabra. Además, tras la muerte de los padres de ella, se fué a los estados Unidos. Una gran historia la suya.

Aparte de eso, la tensión también se debía a que él le confió la vida de su esposa, y ella no hizo nada para salvarla, no sé qué cojones pasó con todo lo que aprendió junto a Killyan, las formas de defensa, el karate y todo eso

- ¿ Qué pasó allí ? - él fue directo al grano, mientras tanto ella, empezó a balbucear, derramando algunas gotas de lágrimas.

- Yo- yo, lo siento Killyan, n no quise que esto pasara, todo pasó tan rápido cuando la bala impactó contra el guardaespaldas, que no sé de dónde salieron cuando nos tomaron a ambas - dijo - nos mantuvieron en diferentes habitaciones, solo la veía cuando la iban a inyectar, me torturaban con aquello. Y el último día, unas horas de que tu vinieras.....

- ¿ Qué? ¿ Qué pasó ? - su grito hizo que las dos nos sobresaltasemos.

- ¡ La manosearon cuatro personas estando inconsciente! ¡ La violaron! - la cara de Killyan se desfiguró, por mi parte no hubo reacción porque fue lo que escuché hace unos minutos atrás.

Empezó a mandar puños a la pared, a decir cosas sin sentido y a romper todo lo que tenía delante de las narices. Kylie por su parte calló al suelo rompiendo en llanto, me interpuse entre los dos cuando él comenzó a gritarle. No se atrevería a golpear a una mujer, jamás lo haría pero cuando está cabreado no es consciente de lo que hace y no es la primera vez que tiene este tipo de reacciones.

- Ya basta, es suficiente Killyan- intenté hacer que se alejara un poco de ella, se la comería viva.

- ¡¿ Lo hiciste a propósito cierto ?! No te quedes callada, habla - volvió a gritar - ¡ Maldita seas Kylie respóndeme !

Se frotó la cara con las manos desesperado.

Ella ni siquiera alzó la mirada, y si no fuera por la llegada de papá esto habría ido más lejos. Tomé a Kylie de los hombros y me la llevé conmigo hacia su cuarto. La enfermera vino minutos después para inyectarle un tranquilizante que a los minutos la dejó dormida. Me informó de un pequeño trauma que ella había tenido, la pone triste recordar una escena lo que hace que llore sin motivo alguno.

Bueno en este caso si es por un buen motivo, ver como manosean a la persona que se suponía que tú debías cuidar es tan, es molesto supongo.

Me quedé el resto del día ahí sentada observando como dormía, papá entró a las pocas horas después. No es realmente mi padre, pero lo considero como uno ya que he estado con él desde mis 7 años, y le tengo demasiado aprecio. Es la figura paterna que no he tenido porque al mío le quedó grande el significado " Papá ".

- Vamos a casa, no dormirás aquí - se acercó amí - mañana le dan el alta hospitalaria a Kylie.

- ¿ Y Ambar ? - pregunté por ella porque era quién me interesaba en estos momentos y no la prima de mi hermanastro.

- Acaba de salir del estado grave, está bien, saldrá en unos días - dicho eso me obligó a ponerme en pie y abandonar el hospital.

El camino a casa fue demasiado tranquilo, pero no era igual en casa, siempre se escuchaba a mi madre gritar y regañar ¿ Porqué? Ve tú a saber el porqué.

No me molesté en hablar con ella ni nada, no tenía muy buena relación con ella, mi relación con Angelo era mejor que con la de mamá. En fin, una vez en mi cuarto me dispuse a dormir tras haberme puesto el pijama y haber tomado una pequeña ducha.

HALL ( Infierno ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora