Capítulo 27

282 10 1
                                    

La luz del día se introdujo por la ventana dando justo en mi cara, me moví hacia un lado cayendo finalmente al suelo.

- Que buenas maneras de despertar - rió tendiedome su mano, sonreí y la tomé, como el también seguía en la cama lo estiré haciéndolo caer conmigo. Ahora era yo la que reía.

Nos pusimos en pie, estiré la manta conmigo, evité girarme a verlo, pero al parecer el universo no colaboraba conmigo. La manta se quedó enganchada y cayó al suelo conforme avanzába.

Sentí su mirada sobre mí, se puso en pie y avanzó hasta mi lugar. El iba con su pijama, yo llevaba solo un camisón transparente. Apretó mis senos sobre el camisón, se acercó a mis labios para besarme pero eché la cabeza hacia atrás.

- Aún no me cepillo la boca - acortó el espacio y me besó.

- No me importa, incluso dormida podría besarte - bajó su cara a mis pechos y lamió mis pezones sobre el camisón humedeciendolos.

Me relamí los labios, busqué su cara y empecé a besarlo en el cuello. Levantó la cara para besarme y alzarme en el aire, nos dirigimos al baño.

Una vez dentro me dejó bajo la ducha y encendió el agua.

- Date la vuelta - acaté la orden, puse mis manos contra el azulejo y dejé el agua recorrer mi espalda.

Introdujo lentamente su miembro en mi canal, arañó mi espalda y empezó con las embestidas. Oprimí todos mis gritos, sus dedos se introdujeron en mi boca y los chupé lentamente.

Sacó su miembro, me hizo girarme y se corrió en mi abdomen. Luego otro beso puso fin a nuestro momento. Se duchó y solo cuando él acabó deje mi cuerpo deslizarse contra el mármol.

Tras unos minutos me puse en pie, me duché y luego cepillé mis dientes. Una sonrisa se dibujó en mi cara.

Salí enrollada en una toalla, para mi sorpresa él aún seguía en el cuarto acomodandose su traje. Pasé de largo, abrí uno de los cajones y saqué una lencería negra, sé que me estaba observando. Luego me dirijí al vestuario, opté por un vestido de mangas, y escote uve. Era un vestido un poco por debajo de las rodillas. Busqué unas zapatillas de color negro y salí.

Me senté en el tocador, me puse máscara de pestañas, y me eché un perfume de los tantos que había ahí. Sus manos se posaron en mi hombro, luego besó mi cuello, me puse en pie. Rodeé su cuello y besé sus labios, sus manos se dirigieron a mi vestido, lo alzó y arrancó las bragas bruscamente.

Pegé un pequeño salto hacia atrás alejandome de su cuerpo. Sonrió con picardía.

- vamos, nos esperan para el desayuno - dijo.

- Me has quitado mis bragas, espérate - dije cuando se las metió en el bolsillo

- Ya lo sé, vamos a desayunar en la jardín y hace calor - se encogió de hombros - quiero tenerte a mi disposición.

Sonreí negando, me giré para ir a por las bragas pero me lo impidió atrapandome por la cintura y alzandome. El macabro era demasiado fuerte.

- Dije que quiero tenerte a mi disposición - me bajó cuando salimos del cuarto.

- Pero ¿ y si nos ven ? - dije bajando las escaleras - ¿ y si se Dan cuenta de que no llevo nada ?

Sonrío, pero no respondió porque Corina se vino sobre él. Él la alzó en brazos depositando un beso en su mejilla. Comenzaron una conversación, y yo me adelanté al jardín. Todos estaban al rededor de la mesa, saludé y me gané una mala mirada por parte de su madrastra. No me importó.

Tomé asiento enfrente de Félix y Killyan se sentó a mi lado. Empezamos a desayunar en un ambiente tranquilo hasta que sentí la mano de Killyan sobre mi muslo, me giré a verlo pero este simulaba hablar.

- Abi ¿ sabes que mis amigos dicen que eres bella ? - miré a Yara cuando me habló

- Gracias cariño, ya me los presentarás - oprimí un gemido cuando su dedo se introdujo en mi coño, separé con disimulo mis pies para que él tenga más acceso.

- ¿ Como estás? - preguntó Kylie.

Otro dedo se introdujo.

- Bien - me aclaré la garganta - ¿ y tú ?

- Bien, gracias - me giré hacia Killyan, se estaba aguantando la risa.

Bajé mi mano y la puse sobre la suya, joder me iba a correr, cerré los ojos pero antes de que mi cuerpo pudiera reaccionar él la sacó.

Lo miré, me las pagará, juro que lo hará. Apartó su mano y no sin antes acomodar mi vestido de nuevo. Le pasé una servilleta y se limpió la mano llena de mis jugos.

Empezó a hablar con su padre sobre trabajo, su madre biológica estaba justo enfrente de él, ella intentaba participar en la conversación pero él la ignoraba. Buscó mi mirada en busca de ayuda pero no pude hacer nada.

En un momento se me ocurrió llevar la mano a su entrepierna pero enseguida me la apartó, luego se giró hacia mí y dijo en un susurro:

- No jueges con fuego

- Me gusta quemarme - bajo su mirada llevé la mano hacia su miembro encima del pantalón, sonreí al notarla dura.

- Mhhm - Félix aclaró su garganta ganándose una mala mirada por parte de Killyan - hay problemas en el laboratorio, se requiere de nuestra presencia por urgencia.

Dijo haciendo que Killyan se ponga en pie, los imite y abandoné la mesa. Subimos en un auto conducido por los guardias, no perdí tiempo a la hora de subirme en su regazo sintiendola aún dura. Él elevó una cortina que separaba la parte delantera de la trasera.

Empecé a besar su cuello mientras recorría su pecho desnudo con las uñas de mis manos. Me tomó con fuerza del cuello intercambiando papales, ahora yo estaba bajo su cuerpo. Llevó uno de mis pechos a su boca y jugó con él hasta endurecer el pezón.

Tomé su mano y ma llevé a mi sexo, se relamió los labios al verme mojada. Era su culpa, él me había dejado por la mitad en el jardín.

Introdujo sus dos dedos y los movió con fuerza en mi interior desatando miles emociones en mi interior, busqué su boca desesperada besándolo con fuerza.

Intercambió los papeles, me hizo arrodillarme y sacó su miembro, el cuál metí en mi boca sin pensarlo dos veces, cuando sentí que él iba a correrse dentro de mí, suavizé los movimientos dejándolo a medias sin poder correrse.

- ¿ No estarás en broma no ? - me dijo, negué poniendome en pie.

- Me hiciste igual en el jardín - me puse en pie acomodandome en el asiento de enfrente.

- No es igual - metió su miembro dentro.

Me encogí de hombros. Cuando llegamos, tomo mi mano y caminamos uno a lado del otro.

Nuevo capítulo !!!!!

Espero que os guste.

Les dejo el capítulo por aquí, y me desaparezco por una semana sin actualizar ya que estoy ytabajando en una nueva obra 🫣🫣.

Mi desaparición no solo se deberá a eso, sino que también por mis exámenes de derecho y economía.

HALL ( Infierno ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora