♡♥Percabeth♡♥

1.5K 82 12
                                    

Perdonar si soy cliche, pero REALMENTE amo esta pareja, la amo desde que conoci a Anabeth Chase y a Perseo Jackson.
------------------------------------------------

Annabeth estaba sentada en la sombra de un árbol, leyendo Arquitectura Grecoromana, cuando alguien le tapa los ojos.Lo primero que distinguió fue el olor a mar. Annabeth sonrió, solo había una persona que tenia ese olor.

—Buenos días sesos de alga —el chico le destapo los ojos y se sentó al lado de Annabeth.

El chico, llamado Percy Jackson, sonrió. Tomo la cara de Annaeth entre sus manos y le dio un casto beso en los labios.

—Buenos días listilla.

Y con un rápido movimiento Percy le quito el libro a su novia, a lo cual esta protesto.

—Perseo dame mi libro.

—No...

—¿Por que no?

Percy se levanto y paro a Annnabeth con el.

—Tengo que mostrarte algo.

—¿Que?

—Es una sorpresa. Y por lo mismo cierra los ojos.

Annabeth rodó los ojos, pero obedeció. Percy la guiaba a través del bosque hasta llegar al lago.

—Ya puedes abrirlos.

Annabeth lo hizo, y se le cayo la mandíbula... era hermoso, toda la tierra tenia pétalos de rosas rojas, había una manta gris del tono de sus ojos, una cesta, una botella de champan y dos copas de cristal.

—Feliz aniversario Annabeth Chase. —le dijo con una sonrisa en su rostro.

—Vaya sesos de alga, te acordaste.

—Tuve mucha suerte ese día cuando aceptaste a salir conmigo... Claro que me acorde.

—Bueno contigo uno nunca sabe.

Percy se acerco a Annabeth y la beso. Pronto el beso se profundizo, hasta que tuvieron que separarse por falta de algo llamado aire.Ambos se sentaron en la manta, uno frente al otro, cuando Annabeth se acordó de algo.

—Feliz cumpleaños Percy.

—¿Quién es el olvidadizo ahora?

—Sigues siendo tu Jackson.

Ambos mestizos empezaron a comer y a platicar.

—Annabeth

—¿Que pasa?

—Hay algo que no te he dicho... cuando te secuestraron, Thalia me contó que pensabas volverte una cazadora...

—Percy...

—Déjame terminar por favor... yo no sabia... no quería que tu... te fueras... por el voto... yo... yo te he amado Annabeth... desde los 13 años... y no tenia... el valor de decírtelo... lo... lo siento.

—Percy... yo lo he hecho desde la isla de Circe...

—¿Te digo por que te traje aquí?

—Dime.

—Aquí fue donde nos besamos por primera vez.

—Eso no es cierto... la vez de...

—Tu me besaste, yo estaba en shock pensando "annabeth me quiere, no, debe ser un sueño" que no pude reaccionar.

—Oh tie... tienes... razón. A propósito -Annabethe le dio un puñetazo en el hombro a Percy — eso es por hacernos creer que estabas muerto...

—Lo siento, pero sabes que te amo.

—En ese tiempo yo no lo sabia...

—Pero ahora lo sabes y también que no lo dejare de hacer.

—No sabia que tenias un lado cursi sesos de alga.

—Annabeth no me lo estas poniendo fácil.

—Yo nunca, pero nunca voy a ponértelo fácil, sesos de alga, pensé que ya te habías acostumbrado.

Percy se acerco a Annabeth y le susurro al oído.

—Eso fue tan deja vu...

Para después besarce de tal forma que parecía que su vida dependiera de ello.

—Te amo —dijeron los dos mestizos cuando se separaron, para después sonreír.

DemigodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora