N/A: Esto no es un capítulo.
Esto es por Orlando.
Mierda, ¡¿cómo es esto posible?! No somos nadie para quitarle la vida a alguien, mucho menos por prejuicios estúpidos.
No somos quien para decirle a alguien como vivir su vida, en especial si algún enfermo decide quitársela.
No somos quien para decidir si está mal amar a alguien sólo por su sexo.El amor es la emoción más fuerte, ni siquiera el odio puede vencerla.
No murieron 50 personas en Orlando, murieron muchas más; murieron todos los amigos, pareja y familia de los afectados, tanto los que ya no están con nosotros (que en paz descansen) como los que están en hospital.
Han pasado dos días y aún no asimilo por completo la noticia. Han pasado dos días y aún no puedo creer que una persona haya echo algo tan horrible e inhumano como esto. Han pasado dos días desde que familias perdieron a alguien a quien amaron. ¿El problema? No importa el tiempo que pase, ellos no van a volver.
El mundo perdió a gente inocente por un maldito enfermo.
Mientras escribo esto hago mi mayor esfuerzo para no llorar. Tengo miedo de que la historia se repita, necesito saber qué es una locura mía y no las señales de una guerra basada en la superioridad de raza y discriminación hacia las diferencias. Tengo mucho miedo de que la historia de la segunda guerra mundial se repita. Una guerra que se llevó miles de millones de vidas, y de la cual, aún hay países que sufren las consecuencias.
Se supone que el ser humano es "racional", pero ¿Que hay de racional es la masacre de Orlando? Por que eso es lo que fue, una masacre sin sentido.
Lo único en lo que la humanidad es constante, es en nuestros defectos; en pelearnos, en el orgullo, en la discriminación, en sólo ver por nosotros...Soy mexicana. Tres mexicanos murieron en la masacre de Orlando...
#NoALaDiscriminaciónSexual
#SiALaAceptacionDeLaComunidadLGTB
#LAmorEsMásFuerteQueElOdio
#ApoyemosANuestrosHermanos------------------------------
Drabble Solangelo (Pd: es algo triste)Will había ido a Orlando a participar en el desfile del Orgullo LGTB. Nico no pudo ir por asuntos políticos de los hijos de Hades.
Nico casi muere de preocupación cuando supo del atentado en Orlando. Will había sido herido y enviado a un hospital.
Nico casi se derrumba cuando lo vio. Will solamente se rió y lo abrazo lo mejor que pudo.
Nico quería ocultar su preferencia sexual. Will no lo permitió y dijo: "Te amo y no es algo malo. No pienses ocultarme sombritas, órdenes del doctor"
Nico quería volver al campamento. Will se reusó.
Nico lo espero en la entrada del cementerio. Will llevo flores a los caídos.
Nico abrazo a Will cuando esté salio. Will no vio venir la bala.
Nico sí. Will no entendió la agresividad de su novio, hasta que vio la sangre.
Nico murió en los brazos de Will. Will se sintió morir con el.
Will no quería vivir sin Nico. Will no podía viví sin Nico.
Will escribió la carta. Kayla encontró la carta.
Will salió al mundo mortal sin armas. Kayla corrió en su búsqueda.
Will murió a manos de una Quimera. Kayla regreso al campamento con el cuerpo de su hermano.
Austín tuvo que preparar el funeral. Kayla hablo.
Austín leyó la carta. Kayla lloro."No se como vivir en un mundo de mierda sin el. Perdí mi alma cuando la bala lo impacto.
Lamento si los daño con esto pero, éramos prisioneros de una sociedad racista y discriminatoria. Nico lo sabía, yo no. Ahora que lo sé, sólo quiero ser libre. Y sólo soy libre con el a mi lado.
-Will"Pd: me siento culpable por matarlos, pero este es mi primer intento oficial para acabar con la homofobia.
ESTÁS LEYENDO
Demigods
ФанфикHistorias cortas de Percy Jackson y Los heroes del Olimpo de Rick Riordan. No copear ni adaptar. Todos los personajes son propiedad de Rick Riordan. Tanto esta historia como la escritora apoya a Abecedario Autoestima, una campaña para combatir los m...