Brason

468 30 33
                                    

Jason Grace siempre odio no poder pasar desapercibido como hijo de Júpiter. Por eso amaba estar en el campamento griego, ser la sombra de Percy Jackson le daba ciertas libertades.

Entre ellas: ver a Brick.

Amaba a Piper y siempre lo haría. Pero Brick y el tenían una conexión inexplicable, simplemente sucedió y ya; no hubo nada que el hijo de Júpiter pudiera hacer para evitarlo.
Y así (a expensas de Pipes) camino entre las sombras hasta el Puño de Zeus, donde se encontraba todos los días al ocultarse el sol con Brick.

Tan solo ver a Brick, hizo que su día mejorara. Olvido las bromas pesadas de los Stoll, olvido al chico que coqueteo con Piper, olvido que no pudo obtener las fotos Solangelo que Afrodita (su suegra) quería; olvido todo y sólo logro pensar en la belleza que se encontraba frente a sus ojos.

No pudo resistirlo, corrió a su encuentro y toco su exótica textura. Sus hermosos relieves volvieron loco a su sentido del tacto, su marca de guerra (del día que se conocieron) no hizo más que generarle una sonrisa ante el hermoso recuerdo.

***

Piper McLean no quería creer lo que veían sus ojos. Sabía que Jason estaba mal cuando lo siguió, pero jamas pensó que fuera tan grave.

Su novio, (apodado la chismosa rubia teñida por Percy) estaba teniendo una sesión romántica de besos con Brick ¿Lo peor de todo? Su lado Afrodita no paraba de shippear esta pareja, incluso se le ocurrió un nombre en los pocos minutos que los estuvo observando: Brason.

-Sabía que debí tirar ese ladrillo -murmuro.

Pues sí Brick era, literalmente, un ladrillo. Lo cual así ver a el superman rubio con necesidad de un psicólogo, pues tenerle un altar a un ladrillo romano no era algo normal... incluso entre semidioses.

----------------------------------------

Mi amore Lu, este hermoso Brason es para ti...

Mi mitad Lure, espero que te haya gustado, porque me espantaste :( no mueras Lu! no lo hagas... 

*agarra cajitas felices y se las entrega* *se encoje de hombros* por si acaso.



DemigodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora