Solangelo

951 67 11
                                    

Will Solace odiaba el invierno. La facilidad con la que se enfermaba, los escalofríos y sobretodo la falta de sol en esta época, provocaba que su animo de cayera.

Es por esto, que Will se encontraba acostado y cubierto de mantas en su cama de la cabaña 7, cuando su hermana Kayla entro para ser relevada en la enfermería.

Después de intentos fallidos de chantajes y suplicas, Will se dirigió a la enfermería a cumplir con su deber ¿El problema? Si quería no enfermarse en esta época debía vestir como un oso polar, lo cual causaba alguna que otra risa de los demás campistas.

Al entrar suspiro de alivio, pues el único que tenia que atender era un campista castaño con el brazo izquierdo  y la pierna derecha rotas, que se encontraba profundamente inconsciente.

<<Clarisse>> supuso, era la única que en estas fechas se empeñaba en dejarles trabajo a la cabaña de Apolo, <<Un amor de persona ¿no?>>

El chirrido de la puerta siendo abierta lo espanto de sobremanera que dio un ridículo brinco. Suplicando a su padre que no fuera alguno de sus hermanos o algún campista de Hermes, se dio la vuelta.

No se sorprendió cuando se encontró a Nico di Angelo en la puerta. Will sabía perfectamente a que venía, pues el había sido quien había hecho las demás revisiones semanales durante los dos últimos meses. ¿Seguro te preguntaras de qué tipo de revisiones? Bueno, pues al acabar la guerra Hazel, la hermana de Nico, le pidió al hijo de Hades (o mas bien ordenó) que fuera a estas revisiones para cuidar de su salud (en otras palabras para asegurarse que no se iba a desvanecer).
El rubio (incómodamente) había presenciado la discusión, y podía afirmar que a pesar de tener solo trece años, Levesque podía llegar a dar mas miedo que el padre de ella.

En silencio, el italiano se sentó en la cama, y suspiro derrotado. El rubio lo siguió para comenzar su trabajo. Checo la respiración, el azúcar, el ritmo cardíaco, etc. en total silencio, pues al pelinegro se le notaba a distancia que si no hubiera sido su hermana quien lo solicito, el nunca se hubiera acercado a la enfermería.

El hijo de Apolo, puso todo su empeño en su trabajo  y en ignorar el repentino acelero de los latidos de su corazón. Al acabar le comunico al di Angelo que todo estaba bien, y por lo que, ya se podía ir.

Como si hubiera sido una conspiración de las Destino, el hijo de Hades tropezó con la pata de la mesa de artilugios del rubio y cayo encima de este, tirándolos a ambos, con Nicolo arriba de Solace.

Soltando maldiciones a todo lo viviente, el menor se levanto y salió corriendo en dirección a la salida, no sin que antes el rubio notara el leve sonrojo de sus mejillas y las rápidos latidos de su corazón.

—¡Gusto en verte! —grito Will

—¡Jódete Solace! —le gritaron de regreso.

-------------------------------------------------------------------------

¡TA-DA! Capitulo dedicado a @Cat_Moon7 por la idea

Apropósito esta es la parte 1 del capitulo pero solo voy a publicar la segunda parte cuando tres personas comenten que lo quieren.... y si no lo hacen, esa parte nadie (ademas de mi) lo leerá.

Soo, otra cosa ¿el chico lastimado? tengo un capitulo preparado para el y quien adivine quien es le dejo escoger pareja.




DemigodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora