N/A: Esto es como una continuación de Tratie 1.0
El Chantaje de Katie no salió como lo esperaba.
Para empezar Piper no estaba en su cabaña cuando Katie entró... pero sus hermanas sí. Por lo que no sólo su venganza tuvo que esperar, si no que mientras esta esperaba los hijos e hijas de Afrodita no perdieron el tiempo y antes de que se diera cuenta Katie ya parecía una muñeca de porcelana (algo sumamente molesto).
Por lo que la hija de Demeter con la poca dignidad que le quedaba (tras haber sufrido una transformación sin consentimiento alguno) salio de la cabaña diez. Solo para ser interrumpida por Connor Stoll.
-¡Katie! ¿Alguien a visto a Katie? ¡Gardner! ¿Dónde estas?
-Estoy a tu lado, ahora ¿puedes dejar de gritar en mi oído?
-¡Katie! ... ¿eres tu?
-Ni lo menciones. ¿Qué quieres?
Las facciones de Connor se tornaron serias, lo cual no pudo hacer más que preocupar a Katie. Connor jamás se tomo en serio nada, ni siquiera en la guerra dejo las bromas de lado.
-Creí que te gustaba mi hermano... ¿por que lo rechazaste? -la hija de Demeter se sorprendió, no sólo porque Connor sabía de sus sentimientos hacia su hermano, sino también por su pregunta- no intentes negar lo, el me dijo que se te iba a declarar y ahora tiene cara de perrito pateado mientras escucha musica "corta venas". En serio comienza a deprimirme...
Katie no lo dejo continuar, ante un Connor protestando por ser ignorado corrio en busca del unico amigo que compartia con Connor Stoll: su hermana Miranda Gardner.
La encontro en la armeria de la cabaña cuatro.
-¡Miranda! -la nombrada se sobresalto ante la voz de Katie.
-Katie ¿que haces aqui? -su nerviosismo era evidente, era claro que ocultaba algo en la armeria. Sacudio su cabeza, tenia que concentrarse en lo importante.
-¿Le dijiste a Connor mi secreto? -la menor trago saliva- ¡Miranda!
-¿Lo siento?
-¿Y si le dice a Travis que me gusta? -Miranda sonrio- No quiero ser humillada otra vez...
Eso basto para que Travis Stoll comprendiera el plan de Miranda, dandole una ultima vista a la dueña de sus pensamientes salio de la armeria por la puerta trasera.
Con una meta clara se dirijio a la cabaña diez con las fotos en sus manos.
Oh, los hijos de Afrodita iban a ser victimas de un chantaje al estilo Travis.***
-¿Por que deberia aceptar tus ordenes Stoll?-Por que tienes exactamente cinco minutos antes de que Connor envie cientos de copias por Hermes Express a ambos campamentos...
-¿Y eso por que me interesa?
-Querida Piper, para contestar a tu pregunta tal vez quieras ver las fotos originales. -extendio su mano y una Piper temerosa las tomo.
Un sonrojo aperecio en las mejillas de la hija de Afrodita. Sin ver otra opcion dijo:
-De acuerdo, dejaremos Tratie tranquilo... Pero es que ¡es imposible no Shippearlos!
------------------------------------
:D No me maten
Lo siento... ¿me perdonan? *cri, cri, cri*
Para disculparme aqui un extra del capitulo:
-Mientras mas shippean a una pareja mas tarda esta en formalizarse Piper...
-Jasper no tardo.
-Con el OTP de Afrodita separado, el campamento no presto atencion a ti y a Jason, es por eso que una semana despues de que volvieran su relacion se formalizo...
-Pero... Solangelo no tardo tanto como Percabeth.
-Nadie tardo tanto como Percabeth, Piper, nadie. Silena Beuregard y Charles Beckenford (los mayores shippers de Percabeth) ni siquiera vivieron para verlos como pareja...
*Fin*
Eh, ¿por que no bajan sus armas? *sale corriendo antes de que la maten*
ESTÁS LEYENDO
Demigods
FanfictionHistorias cortas de Percy Jackson y Los heroes del Olimpo de Rick Riordan. No copear ni adaptar. Todos los personajes son propiedad de Rick Riordan. Tanto esta historia como la escritora apoya a Abecedario Autoestima, una campaña para combatir los m...