Nightmare Solangelo

419 37 7
                                    

Despierta.

Tienes que hacerlo. No puedes quedarte atrapado en ese mal sueño. Hay gente que te espera en la realidad, tu realidad. Deja de quedarte estancado en el pasado, si sigues así en tu presente, arruinaras lo único que te queda: el futuro. Tu futuro con él. 

Despierta. Vamos, hazlo. ¿Es que acaso el no es suficiente? No mientas, tu fuiste afortunado; tu tienes a alguien tan puro a tu lado siendo alguien tan roto.

No huyas diciendo que lo proteges. No lo rompas diciendo que lo quieres. Amalo. Hoy, ahora. No lo pienses, no lo dudes: lo amas. Lo amas, y lo sabes desde hace mucho. ¿Por que no se lo has dicho? ¿Por que no se lo dices?

¿Por que tiene que ser siempre el, quien te bese y sostenga? ¿Por que tiene que ser siempre el,  quien te pruebe que te ama, con palabras y acciones? Dime. Respondeme.

Lo estas perdiendo. Despierta. El te ama, te lo demuestra cada dia, y tu, ¿lo dejas ir? Siempre eres tu quien se cuestiona ¿por que me escogio? ¿por que entre tantas flores perfumadas y bellas, el escogio la rota y marchita de ellas?

Despierta. Ve, corre y alcanzalo. ¿Sigues aqui? Crei haberte dicho ya todo, ¿por que no vas tras el a recuperarlo? Dices ser egoista por quererlo a tu lado. Te equivocas. Lo alejas de ti, de lo que lo hace feliz: eso es ser egoista. Dices saber que es lo mejor para el. Ignorante. El esta completo junto a ti, y tu te vas,  y lo abandonas; solo, en la deriva. ¿Por que no lo sigues?

¡Despierta! Aun hay tiempo. Esto solo es una pesadilla.

DemigodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora