Thaluke

541 25 2
                                    

El defecto fatídico de Luke Castellan al contrario de lo que muchos creen no era el orgullo o el rencor. Era algo mucho más complicado que eso. El amor.

Pero su amor, tiene nombre y apellido: Thalia Grace.

Con sus increíbles e intimidantes ojos azul eléctrico se ganó el corazón del rubio la primera vez que le salvó la vida, destrozando por completo a esa empusa sólo dos meses después de haberse conocido.

¿Por que algo tan hermoso como el amor, era su defecto fatídico? Te preguntarás, la respuesta es tan simple como complicada.

Luke jamás pudo negarle algo a Thalia, aunque eso los puso en increíble peligro mortal. Su vida y felicidad se volvieron completamente dependientes de ella. Así pues ese trágico día en la Colina Mestiza, con el último aliento de ella se fue toda pizca de esperanza de el.

Sin su amada, el mundo parecía tan frío y solitario. Todo fue tan injusto, los dioses le habían quitado todo lo que una vez amo. Y ellos los usaban como servilletas, los usaban todo lo que podían para luego desecharlos sin ningún remordimiento.

Trastornado y herido, comenzó a cambiar a lo largo de los años. Tanto que si Thalia lo viera no lo reconocería, y eso fue justo lo que pasó...

____________________________
Perdón por lo corto

Dedicado a WateverForever59 por la idea.

¿Te gusto?

Y habrá otro Thaluke próximamente.

DemigodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora