Idiota. Imbécil. Promiscuo. Egolatra. ¿Ya dije imbécil? Estúpido. Cabeza hueca. Irresponsable. Drama queen. Tonto. Quejica. Desconsiderado. Maldito seas Nico di Angelo. Tarado. Odioso hijo de Hades.
¡¿Quien mierteramente se creía que era?! EL, quien casi muere por su DEBER y sentido de la RESPONSABILIDAD viene a reclamarme que yo no DEBERÍA hacerlo, por quien-sabe-que-idioteces.d
Hipócrita, eso era lo que era. El más que nadie debería comprender mi situación... yo antes creía que el lo hacia, pero con esto...
Suspire, no sabía que pensar, no sabía si todavía eramos algo, no sabía quien tenía razón, no sabía muchas cosas, lo único que estaba cien por ciento segura era de que mis sentimientos no interferirían con mi deber de Pretor de la Duodesima legion fulminata.
Griego tenia que ser. Si soy sincera antes hubiera preferido salir con un mortal que con un joven promiscuo hijo de Hades.
Decidí recorrer el Campamento Júpiter para solucionar problemas. Estaba logrando que los faunos hicieran algo productivo, cuando vi una sombra acercarse rápidamente hacia mi, entorne mis ojos y en cuanto conectaron con los de la otra persona, supe que algo grave paso. Ya que esa persona no debería estar aquí.
Hazel no debería estar aquí, ella y Frank pidieron permiso de una semana para visitar a sus amigos griegos en el Mestizo. Apenas habían pasado cuatro días...
—¡Reyna! ¡Reyna! —ya estaba muy cerca de mi, y un mal presentimiento me invadió... Hazel tenia los ojos llorosos— el... el esta...
—Hazel, respira y cuéntame que haces aquí...
—El esta muy grave, yo no me di cuenta... es mi culpa... el no despierta..
_¿Quien?, Hazel, ¿Quien?
-Mi hermano, Nico.
La sangre se me fue del rostro, no podía ser, no debía ser. El podrá ser un idiota, pero yo amo a ese idiota, imbécil, promiscuo y sarcástico hijo de Hades. Esto NO PODÍA estar pasando.
Estaba a punto de decirle que si esto era una broma no era nada graciosa, cuando mire a Hazel y mis peores temores se confirmaron... no mentía.Trate, pero falle, al intentar contener las lagrimas y luego los sollozos. Debía parar, debía ser fuerte por mi legión, pero mentiría al decir que podía hacerlo.
Juraría escuchar su voz llamándome una y otra vez, creí que era una locura cuando todo a mi alrededor empezó a desmoronarse... y el sueño acabo.
Alguien me sacudía por los hombros, aun con los ojos cerrados, no dude ni un segundo en cerrar mi puño para estampar lo en la cara de esa persona.
Solo cuando reconocí la voz abrí mis ojos.-¿Nico? ¿Que haces aquí?
-Vine a... yo... te amo lo sabes y... lo siento.
Lo mire indiferente. La mayor parte de mi quería perdonarlo, pero había una voz que me repetía una y otra ves, sus palabras aquellas que me lastimaron; y no pude evitar soltar veneno en mis palabras.
-Creí que no podrías amarme, tu mismo lo dijiste.
-Soy un idiota...
-En eso estamos de acuerdo.z
-...uno que no quiere vivir sin ti. Reyna, no pude ver como te lastimabas a ti misma, eres una de las personas que más he amado y que amo... las otras son Bianca y Hazel... perdón, te dejare golpearme todo lo que quieras, pero no me dejes.
Cerre los ojos, el sueño/pesadilla realmente me había dañado... y comprendí que yo estaba completamente perdida cuando se trataba de Nico di Angelo...
-¿Dijiste todo lo que yo quiera?
----------------------------------------------------------------
No se si no lo hiciste por flojera, porque geográficamente no es posible, o por que te diste cuenta que si lo hacías no habría Internet por lo que no podría actualizar... de todas maneras gracias por no mandar el Tsunami Annabeth2143s
*suspira* ya no te debo nada...
Lamento la tardanza, pero estoy en época de exámenes y proyectos :'(
El siguiente es Frazel...
ESTÁS LEYENDO
Demigods
FanficHistorias cortas de Percy Jackson y Los heroes del Olimpo de Rick Riordan. No copear ni adaptar. Todos los personajes son propiedad de Rick Riordan. Tanto esta historia como la escritora apoya a Abecedario Autoestima, una campaña para combatir los m...