Tenía mis dudas sobre si este cambio era positivo y no negativo, claro en apariencia el era ahora lo que en la actualidad decían "caliente" pero ¿donde quedaba el Frank que yo conocía?, tal vez solo estoy siendo paranoica con eso...
Había pasado tanto con el en tan poco tiempo, me preocupaba por el, y ahora el era... diferente. El problema era que no sabia si solo en lo físico o también en el interior. Tenía miedo de perder a mi amigo... un amigo que quería más que un amigo.
Creo que eso último estuvo algo confuso, quiero decir, lo amo, somos novios, pero eso no quita el hecho de ser amigos.
Se que a partir de ahora las cosas entre nosotros cambiaran, tal vez por la misión, por gea, por la guerra o por... él. El cambio y espero solo físicamente, por que su físico no me interesa, esa no fue la razón por lo que me enamore de el, me enamore de el por su personalidad tal cual es.
Desperdicie tiempo en aceptar mis sentimientos, y dejar mis miedos; y ahora mi preocupación mas grande no es salvar el mundo, derrotar a gea, si no perder al chico al cual amo.
Hubiera seguido con estos pensamientos todo el día, si no fuera por la voz de Frank.
—Haz, es el turno de vigilancia de Percy, por lo que vamos a aterri —no pudo acabar la frase, porque el barco se adelanto y las nauseas me inundaron, por lo que fui corriendo al baño.
Odiaba esta sensación, se sentía horrible... y ahí se fue mi desayuno. Lo único bueno de esta experiencia fue que mis dudas se fueron cuando Frank hablo...
—¿Estas bien Haz? voy a ver si Percy puede ir con algo más de delicadeza.
Si, Frank seguía siendo Frank, al menos en su personalidad.
Capitulo dedicado a @Annabeth2143s fuiste el primer voto, no llevaba ni cinco minutos de actualizar Caleo y ya habías votado, te lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
Demigods
FanfictionHistorias cortas de Percy Jackson y Los heroes del Olimpo de Rick Riordan. No copear ni adaptar. Todos los personajes son propiedad de Rick Riordan. Tanto esta historia como la escritora apoya a Abecedario Autoestima, una campaña para combatir los m...