Tratie 1/2

1.2K 57 3
                                    

Narra Travis:

-¡Stoll! -escuche el grito de Katie a lo lejos.

Suspire iba a tener que seguir con la farsa una vez mas. Fingí una sonrisa para después voltear me y saludar a Katie.

-Hola Katie-kat -la observe. En sus ojos podía distinguir la furia contenida (no por mucho tiempo), su ropa estaba cubierta de lodo, y su hermoso cabello castaño (que me traía loco) estaba... cambiando de color frente a mis ojos -¿Que te paso?

-Como si no lo supieras

-En verdad no lo se...

En ese momento su cabello se estaba volviendo un rosa chillón. A pesar de eso seguía siendo para mi la chica mas hermosa.

-¡¿Entonces quien demonios me hizo esto?! -la mire y casi de inmediato mis ojos se dirigieron a sus labios, a esos labios que he deseado probar - ¡¿Travis me estas escuchando?!

Subí la mirada para encontrarme con los ojos que han estado atormentándo me en sueños.

-Te escuche -me fui acercando a ella -pero no se quien fue, solo se que sufrirá.

-Wow Travis gracias -sonrió y eso fue lo que rompió mis barreras. No se como pero al siguiente instante estaba besando a Katie Gardner , la chica de la cual estoy enamorado.

Sentí que estaba en las nubes, sus labios sabían a fresas... pero el verdadero paraíso paso cuando después de unos segundos (que me parecieron horas) me correspondió. Nos separamos cuando falto aire, una sonrisa se extendía por mi rostro, pero al ver la cara de confusión de Katie se borro, y entendí en ese mismo instante que acababa de arruinar la única oportunidad que tenia de salir con ella.

Me separe y antes de que ella pudiera articular palabra, huí.

DemigodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora