Fun Tratie

387 22 1
                                    

[Repitan me otra vez ¿por que debo hacer esto? ¡Auh! ¡La violencia no era necesaria!]

Suspiro. Kit-kat lamento esto, pero los dramáticos a mi lado me obligan a hacerlo en tono melancólico: lo sé, ¡están locos! Se supone. Esto sería una sorpresa para ustedes (y Percy me arrojado un zapato) pero te prometí decirte la verdad ante todo; y por ser tú, esa promesa la pienso cumplir.

¿Que se supone debo escribir aquí? Ya te he dicho todo. Sólo a ti. Te he contado  todos mis mayores miedos y secretos, mis esperanzas, mis sueños... excepto uno. Estar a tu lado.

Tu me conoces Kit-kat, suelo hacer bromas todo el tiempo: a veces por aburrimiento y otras para hacerte reír. Lo sé, estoy siendo cursi. ¿Como explicar te? Eros me flechó como sólo el sabe, sin avisar y a la persona que menos esperaba. Pero, por ser tú esa persona, está bien ser el títere de ese desgraciado.

No lo soy. No soy un Adonis, kit-kat, no soy muy maduro en muchas cosas, no soy bueno para muchas cosas. Y temo que eso incluya a nuestra relación. Abandona me ahora, mientras aún puedo superarte. Si vas hacerlo, no seas cruel y has lo ahora, mientras el vacío que dejes no me destruya por completo.

Pretendí. Pretendía no hacer lo como ellos, mi intención era hacerte reír, alegrarte un poco, obtener de tus labios esa dulce sonrisa que haces cada vez que intentas contener tu risa. 

No soy tan gracioso como creía.

Dedicado a @mthood Geme, el pinshi wattpad no me deja dedicartelo bien T~T

DemigodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora