Travis Stoll tomaría el riesgo. A pesar de correr un peligro mortal iba a hacerlo. Se le declararía a Katie Gardner.
La chica a la que hacía bromas, y por la que terminaba colgando de un árbol.
¿Era un idiota? Si, pero uno enamorado. Por lo que a pesar de las advertencias y recomendaciones de protección de su hermano Connor, se encaminó con valentía (o la poca que le quedaba) al lugar favorito de su florecilla. Los campos de fresas.
***
Katie Gardner estaba esperando a su mejor amigo Austin, sentada en un árbol cercano a los campos de fresas. ¿La razón? No tenía ni la más mínima idea, el hijo de Apolo la había citado en ese lugar, y por como iba el asunto seguramente llegaría tarde.
***
Austin sabía el secreto de su mejor amiga. A Katie le gusta Travis. Pero lo que no esperaba era que Piper lo supiera. Aún peor, lo enfrentará por impedir el alzamiento de Tratie como pareja oficial. Entre golpes y reclamos, el hijo de Apolo, logro convencer a McLean de ser el shippeador número uno, principalmente luego de recordarle que era hijo del dios de la verdad.
Así que para ser liberado tuvo que aceptar (contra su voluntad) participar en ese plan descabellado. Y para colmo de los males iba a llegar tarde a su encuentro con la hija de Demeter.
Suspiro, estaba seguro que moriría en manos de una hija de Afrodita o una de Demeter.
***
Travis sólo podía concentrarse en la chica de ojos verdes; tanto así que no se fijó en su acompañante, un rubio de la cabaña siete. Tan enamorado estaba Stoll que no se fijó en un pequeño (casi insignificante) detalle.
La poca distancia de estos dos.
Demasiado tarde, Travis comprendió que declararse era una tremenda locura. Con el corazón en la mano, dio media vuelta y regresó por donde había llegado, queriendo olvidar la escena que acaban de presenciar. Austin y Katie besándose.
***
Katie aún no comprendía por que rayos su mejor amigo (prácticamente un hermano) la estaba besando.
Reaccionando al fin se separó de el y estaba a punto de darle la cacheada de su vida cuando hablo.
-Lo siento, lo siento. Piper me obligó a hacerlo. Creyó que si Travis se enteraba, se te declararía y Tratie sería real. ¡Por favor no me golpees!
Confundida y algo escéptica con su declaración, espero en silencio para que Austin se explicar.
-De camino para acá, me dijo "Porque Hades interfieres con Tratie, eso no es de Dios" sólo que a cada palabra la acompañaba un golpe, logre convencerla de que yo los shippeaba, pero eso solo lo empeoró, amenazó con dejarme amordazado y atado en la armería e incluso decirle a Nyssa que me gusta -insertar sonrojo nivel "lass fresas te envidian"- si no la ayudaba con su plan. Que resultó ser darle celos al hijo de Hermes, a costa de mi integridad física. -se alejo aún más de mi por si a caso -¿Estas enojada?
-Contigo no -me aleje del lugar -Solo tengo que tener una charla con cierta hija de Afrodita...
Oh, el momento de usar las fotos de la cabaña uno como chantaje había llegado, Piper no volvería a meterse en su vida amorosa como así se llamaba Katie Gardner.
___________________________
Em... Esto es como prólogo de los otros one shot de esta pareja, por lo que no tiene final feliz, por lo que suplico no me manden al tártaro.
Dedicado a Egipciologa por la idea. Espero te haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Demigods
FanfictionHistorias cortas de Percy Jackson y Los heroes del Olimpo de Rick Riordan. No copear ni adaptar. Todos los personajes son propiedad de Rick Riordan. Tanto esta historia como la escritora apoya a Abecedario Autoestima, una campaña para combatir los m...