Reynico 1/2

695 21 6
                                    

El silencio a lo contrario de lo que muchos creen habla por si solo. Algunos tienen la capacidad de descifrarlo y entenderlo, otros (la mayoría) solían malinterpretar el significado de este, confundiendo lo con otro... yo por ejemplo no supe interpretarlo cuando  la perdí.

No era oficial, pero yo lo sentía así, sentía que la había cagado más haya del perdón posible... o eso creía.

No supe descifrar cuan agotada estaba, con Frank de permiso y el nuevo programa de intercambio entre campamentos (que para su desgracia incluían a los Stoll esa semana), ella sola liderando el campamento Júpiter y parte del Mestizo, sin ayuda alguna.

No sabía por que cargaba con tantas responsabilidades, temía por ella, por la energía que jamás a recuperado, intente persuadiría que tomara descansos más seguidos, pero ella declinaba... su sentido del deber. Ah, a veces pienso que ser romano realmente apestaba.

Ese día, mi peor pesadilla ocurrió, la presión cedió y mi furia también, furia de que ella se olvidara de si misma a veces cuando yo nunca podría hacerlo, furia de que sabía x que si yo no estaba ella ni siquiera comería, furia por que ella aun que quiera ocultar que casi no dormía no podía, furia de que no se cuidara...

Le grite, ella  no decía nada, miraba a un punto fijo, y eso hizo que todo empeorara, su silencio fue como una acuchillada a mi corazón y le dije lo mas hiriente que pude decir <<No puedo amar a una persona que no se ama así misma>> y cuando por fin me enfrié, al fin me miro y supe que la había cagado, no podía hacer nada el daño ya estaba hecho, su mirada me veía indiferente y su silencio era claro "vete entonces" o al menos fue lo que dijo mi orgullo.

Y lo hice, como el idiota que soy lo hice, deje que la furia y el orgullo me cegaran y no supe descifrar su silencio como lo que en verdad era "De entre todos pensé que tu me entenderías Nico"

------------------------------------------

Capitulo dedicado a Annabeth2143s

Lo prometido es deuda, así que te debo la segunda parte xD




DemigodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora