Abecedario Autoestima + drabble solangelo + anuncio

444 30 3
                                    

Okay.

Re tarde esto pero bueno... La intención es lo que cuenta ¿no?

Primero quiero darles las gracias a estas chicas, por que a pesar de que apenas van iniciando (con la campaña e.e), yo puedo notar una diferencia en Wattpad, en serio, siempre que leo fanfics de pjo en wattpad encuentro que tienen el logo \(^o^)/ 
Ahora pongámonos serios. Las razones y propósitos de Abecedario Autoestima, son comunes pero no por eso menos importantes, dolorosas y reales, personalmente, me quito el sombrero ante estas chicas que tuvieron el valor de levantarse y decir "¡Basta!"

Soy lectora (y un patético intento de escritora pero bueno :3) y como tal, se que a veces no percibimos los miedos de los autores; no nos damos cuenta de que lo que nosotros consideramos increíble y hermoso ellos lo ven como basura. Solo los comentarios logran cambiar esto, y eso es lo hermoso de wattpad, la comunicación lector-escritor. 

Volviendo al punto, (no se si esto cuente como spam * insertar pose pensativa*) lo mas seguro es que todo esto les valga mierda, no lo se, (me sorprendería que alguien de hecho leyera esta historia) pero si alguien, por más mínimo que sea, piensa que sus historias o su manera de narrar es plopus de penitente, los y las invito a entrar con ellas... 
Apropósito, se que tal vez no tenga importancia, pero estoy aquí para ustedes (tal vez conteste algo tarde por que mi miertero teléfono no me lo notifica T-T) todo lo que tenga que decidir o escribir vale la pena, no lo olviden.

Segundo, si llegaste y leíste hasta aquí, comentalo... quiero conocerte *-* y si no lo leíste lo sabre con ayuda de la espada mortal e.e

Y como recompensa (?) les dejo un "pequeño" drabble de solangelo (que se que les encanta 7u7):

Nico di Angelo era terco, eso nadie lo ponía en duda, pero ¿algo más que no ponían en duda? Su amor por Will Solace. Por lo que les sorprendió(al Campamento Mestizo y Júpiter por igual) la ley del hielo aplicada por parte del menor tras la primera pelea Solangelo.
Según Hazel, la pelea fue culpa de Will; según Kayla la culpa la tuvo Nico; y para Piper el motivo de la pelea fue simplemente una estupidez.
¿Qué cual fue el motivo? Will le dejo un chupetón en el cuello a Nico y cuando este le reclamo el rubio no pudo hacer más que reír. Will siendo el sensato y menos orgulloso de la dos reconoció su error y trato de disculparse con Nico... por todos los medios posibles. Katie Gardner, trabajadora de la tienda del campamento puede asegurar que el 90% de los ingresos obtenidos se debió a Will. Solace se disculpaba con el hijo de Hades a diario, y cuando este no lo hizo Nico supo que algo malo había pasado.
Y así fue, pues dos días más tarde Will volvió al Campamento al lado de un niño pequeño... desangrándose. El rubio pudo llegar  a la casa blanca antes de desmayarse. El pandemonium se desato después: los de la cabaña siete tomaron a su líder e intentaron parar la hemorragia sin llorar (logran dolo a duras penas), el niño llamado Erick se rehusaba a hablar de lo sucedido, Austin había impedido la entrada de alguien mas fuera de la cabaña de Apolo, incluyendo a Nico. Pasado el peligro mortal dejaron entrar solamente al Italiano, quien se quedo a su lado hasta que el rubio desperto.
Will abrió los ojos y lo primero que sintió fueron los fríos labios del pelinegro sobre los propios.
-Lo siento -murmuro Nico después de separarse- lo siento Solace.
-Te amo Nico di Angelo... aunque me llames solo por mi apellido.

Tercero, tal vez ni siquiera les importe pero voy a poner esta historia y "La nieta de Malefica" en pausa temporal, por una simple y sencilla razón... Quiero acabar de traducir "Tratie"  de una vez coño!!!! ¬¬

Y pos buenas noches a todos...

:)

DemigodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora