Capítulo 24

17 2 0
                                    

— Vamos al segundo piso.

Los dos asintieron. Al estar completamente alejados de la fiesta, los tres se encontraban en la biblioteca de la casa, ChangKyun sentado en un sillón, y los dos chicos al frente de él.

— ¿Que sucedió, ChangKyun? ¿Tiene que ver todo esto con lo de WonHo y JooHeon?. — pregunto YoonGi.

— Tiene que ver con JooHeon... Lo de ellos dos... Apenas hoy lo supe... ¡Aigoo!, fue como una apuñalada por la espalda.

— ¿Que sucedió?. — Pregunto ahora el castaño.

— Después de la cena con JooHeon, lo lleve al departamento que mi abuelo me compró, y pasaron cosas...

Los dos lo miraron sin entender.

— ¿Que cosas? ¿Se pelearon?. — Pregunto Jackson.

— No, no, no, perdí mi virginidad con él... Pero al día siguiente, me reclamó, me dijo que nada de eso debió de haber pasado, que era un puto error, por qué somos hermanos... — Las lágrimas del menor, cayeron, al igual que su mirada, se sentía apenado, era alfa y lloraba, ridículo.—... dijo que para él no había significado nada... Y para mi si lo fue... Fue una noche especial para mí... Después me entero que él ahora está saliendo con alguien más.

Los dos chicos miraron con lástima a ChangKyun.

— ChangKyun, como tus mejores amigos, y hermanos de diferentes madres, nunca te dejaremos solos... Si necesitas llorar, tienes dos hombros en los cuales hacerlos... Aún qué sea doloroso, si JooHeon te dijo eso, es por qué en verdad, no quiere que nada pase entre ustedes dos... El te ve como un hermano menor, y no puedes obligarlo a cambiar de opinión.

Mencionó YoonGi, agarrando la mano del menor, para darle ánimos.

— Hyung, pero en verdad lo amo... Él es el amor de mi vida, yo lo sé, lo siento aquí. — señaló su pecho.

— De acuerdo... Entonces, si lo amas demasiado, cortejalo, enamoralo. — Propuso Jackson.

— ¿Y que crees que es lo que he estado haciendo?... Si decidí ser heredero de la familia Son, fue por qué me prometieron ser alguien... Acepte para poder ser alguien independiente, y poder tener el amor de JooHeon, pero llegó WonHo, y arruinó mis planes... Además, solo estaré este semestre en la universidad, después de eso, pondré mis estudios en pausa, para enfocarme en las empresas.

Se quejo ChangKyun, limpiando con cuidado las lágrimas de sus ojos. No quería arruinar su maquillaje, y tener un interrogatorio del por que había llorado.

— Entonces, es momento de ponernos manos a la obra, dinos que es lo que tenemos que hacer ChangKyun, para recuperar a tú Omega.

Jackson y YoonGi se pusieron de pie, esperando las indicaciones del menor.

— Por el momento nada... Aún que me duele ver a JooHeon con WonHo, no puedo hacer nada por el momento, primero deben de presentarme como heredero universal, pasar todo a mi poder, después tengo que acostumbrarme a mi nueva rutina, debo de aprender lo que hace el dueño de las empresas... Y después, puedo continuar con eso de recuperar a JooHeon.

Los amigos sonrieron, acercandose a ChangKyun para abrazarlo. ¿Ese había sido ChangKyun? Había hablado tan maduramente, que incluso el se había sorprendido.

— Pero como nosotros somos unas perras, no dejaremos las cosas así, precioso, nosotros somos más impulsivos... — Comentó Jackson.— Tenemos a la mitad de la universidad con nosotros, una llamada, y le hacemos mierda la vida a HoSeok.

ChangKyun iba a negarse a aquello, pero fueron interrumpidos por la voz de KiHyun.

— Mi amor, no se si te sientas nervioso, y por esa razón te encerraste con tús amigos raritos para que te dieran ánimos... Pero debes de salir ya, El viejo inútil de tú abuelo te está buscando.

Habló KiHyun, con su mano puesta en la puerta, después de decir eso, se fue.

— ¿Nos llamó raritos?. — pregunto YoonGi ofendido.

— ¿Y no lo son?. — pregunto ChangKyun con humor, definitivamente, hablar con sus mejores amigos le subía el ánimo.

Al momento de llegar nuevamente a la fiesta, sus ojos se clavaron en JooHeon y WonHo, su animo se volvió a ir a la mierda, al momento de ver cómo el alfa besaba a JooHeon en los labios, y se dejaba abrazar por este,

Jackson y YoonGi, al ver lo que el menor estaba viendo, lo giraron, Jackson fingió querer darle un beso, pero antes de hacerlo, se alejo.

— Tranquilo mi amor, aquí no, además, YoonGi se puede poner celoso.

ChangKyun sonrió al ver el rostro ofendido de YoonGi.

— Hablando de ustedes... ¿Quién los invito a la fiesta?.

— ¿Quién?... Nosotros nos invitamos solos, sabíamos que no nos ibas a invitar, así que nos colamos en la fiesta. — Comento YoonGi.

— ¿En serio, Min?. — pregunto el alfa menor.

— No, en realidad, nuestros padres y empresas son socios de tú abuelo, y como socios debemos de estar aquí... No te puedes deshacer de nosotros, Chang.

Respondió YoonGi.

— En realidad nos acabamos de enterar que tú eras ese chico, no sabíamos que tú abuelo, era socio de mis padres, y los padres de YoonGi.

ChangKyun asintió convencido por aquella respuesta, a parte de ser sus mejores amigos, serían sus socios, eso era... Increíble. De la nada, sintió una mano en su hombro, algo que lo hizo sobresaltarse.

Al darse cuenta, los otros dos alfas de quién se trataba, dejaron solo al menor, y se fueron con los dos chicos con los que hablan, antes de que ChangKyun llegará.

— ChangKyun, hijo, tengo que presentarte a alguien. — Mencionó el abuelo con una sonrisa, ChangKyun solamente lo siguió hasta que llegó con dos mujeres, realmente hermosas, a una de ellas la conocía. — Hijo, ella es nuestra nueva socia, y ella es su hija.

ChangKyun saludo con una reverencia.

— Hola cariño, me presento, soy Jessica Ho, pero puedes decirme Jessi... — ChangKyun sonrió al saber quién era ella, ella es la rapera favorita de JooHeon.— Y ella es mi hija Ahn HyeJin.

— Pero Puedes decirme HwaSa. — Interrumpio, la Omega, eran madre alfa, y hija Omega, era de esperarse.

— Hola, soy Im ChangKyun.

— Lo sé cariño, te conocemos. — Mencionó Jessi.

— De acuerdo, los dejaremos solos para que puedan charlar, ¿Que les parece?.

Mencionó ahora el abuelo SonGun con una sonrisa, los menores solo asintieron.

...


















𝗢𝗡𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘 {JooKyun-Monsta x}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora