Capítulo 9

22 4 0
                                    

— Mamá, ¿Cuando puedo volver a ver a ChsngKyun?.

JooHeon miro a su madre, el cuál se encontraba en la cocina preparándole el desayuno, mientras que el pequeño comía una barra de chocolate amargo.

— Aún no bebé, aún estás en celo, y ChangKyunnie todavía, solo a pasado un día.

— Pero ya lo extraño... Es aburrido sin estar con él... Extraño jugar a la comidita.

Madre he hijo fueron interrumpidos por el Alfa de la casa, quién parecía muy cansado. HyunWoo se acercó a su Omega y lo beso. JooHeon por su parte, continuaba comiendo aquella barra de chocolate.

— ¿Estás comiendo chocolate amargo?.

El menor asintió, y salió de la cocina, dejando a sus padres solos.

— Es la única forma que pude tranquilizarlo. — Respondió KiHyun.

— HyoLyn también está alimentando a ChangKyun con sandía y miel, al parecer solamente así dejo de molestar.

El pelirosa solamente sonrió algo en desacuerdo.

— No me parece que sea una buena idea... Parece como sí fueran destinados, JooHeon pedía a ChangKyun como sí fuera su alfa, incluso pregunto si podía tener cachorros con él.

HyunWoo negó, abrazando a su esposo por la cintura.

— No le tomes tanta importancia caramelito, JooHeon no estaba siendo conciente de lo que decía, su Omega estaba reaccionando al olor de un alfa también en celo, un alfa con aroma verdaderamente fuerte... ¿Al caso en tu primer celo no te sucedió lo mismo?.

— Si, pero no me gustó como pedía estar con él.

— Cariño, no te lo tomes tan personal, cuando estamos necesitados no pensamos con claridad... Y tú estás más consiente de eso. — le sonrió ladinamente a su esposo, el cuál se sonrojó.—... Son primerizos con sus celos, y hormonas elevadas.

KiHyun asintió, abrazando ahora a su esposo, sonriendo planto un pequeño beso en aquellos labios gruesos. El Alfa lanzaba un olor tranquilizante, algo que lo hizo sentir bien.

— Tienes razón, no debería de preocuparme... Ahora que lo recuerdo, me sucedió lo mismo con mi difunta hermana... Pero bueno, ¿Que sucedió con el nuevo instituto?.

HyunWoo suspiro.

— Realmente me molestan los institutos que separan a los niños por sus géneros, así que los inscribí en un instituto dónde puedan ir juntos, así ChangKyun podrá tomar su roll de Alfa, y cuidar a su hermano, hasta que sea el momento de alejarlos.

— Me parece perfecto, canelita.

...

Finalmente la semana había pasado, JooHeon había terminado con su celo, y ChangKyun se encontraba en dirección a su casa. Su lobito se encontraba completamente emocionado por ahora reconocerse, y por volver a ver a su hermano.

Su cachorro interior meneaba con felicidad su cola.

— ¡Papá! ¿Ya casi llegamos?. — pregunto el menor con emoción.

— Si hijo, JooHeon también está emocionado por verte, dice que quiere jugar contigo a la comidita.

ChangKyun bajo su mirada.

— El abuelo dijo que debo de dejar jugar con esas cosas, por qué desdé ahora que me presenté como un alfa de sangre pura, debo de comportarme como tal.

HyunWoo suspiro con frustración, aquel tema le empezaba a fastidiar.

— No, si tú quieres seguir jugando, adelante, nadie te puede decir que hacer y que no, tú abuelo esta mal, solo ignora esos comentarios.

...

ChangKyun al mirar a su hermano en la entrada de la casa, corrió hacía él, al momento que ambos cuerpos se juntaron, un olor de felicidad inundó el olfato de los padres, algo que los hizo sonreír.

Definitivamente, la colita de los cachorros se meneaba con emoción.

— Te extrañe tanto, mi pequeño cachorro. — Ahora KiHyun era quien cargaba en sus brazos al alfa menor.

— Yo también te extrañe mucho, mamá Kiki.

— Bueno, bueno, pasen a la casa que tenemos mucho que hablar. — pidió el musculoso. Al estar en la sala, JooHeon y ChangKyun se encontraban sentados juntos, mirando a sus padres.— Como ya saben, se acaban de presentar, ya sabemos que son alfa y omega... Mañana empezarán a ir, a un instituto diferente.

Los menores se miraron confundidos.

— ¿Por qué? ¿Que pasará con nuestros amigos?. — pregunto JooHeon.

— En aquel instituto, solo admiten a pequeños que todavía no tienen un aroma que los identifique, ahí es especialmente para que disfruten de su infancia, y puedan aprender sin ser separados... Y cuando un menor crece así como ustedes, es muy importante que los cambien de instituto corde a su genero, ya sean omegas, betas, alfas, pero como nosotros no queremos hacerles ese desfiguro, los llevaremos a un instituto dónde puedan estar juntos.

Comentó KiHyun. Los menores asintieron.

— ¿Ya no podremos ver a MinHyuk, Jungkook, ChangBin y HyunJin?. — Pregunto ChangKyun.

— Por supuesto que sí, seguirán viéndolos, solamente que ya no irán al mismo instituto. — Respondió ahora el musculoso.

ChangKyun sonrió feliz.

— ¿Ya podemos irnos a jugar, JooHeon y yo?.

Los mayores asintieron.

...

JooHeon miraba nervioso todos lados, aromas diferentes inundaban su olfato, ChangKyun pudo percibir el nerviosismo en su hermano, gracias a su olor.

— No estés nervioso hyung, aquí estoy yo para cuidarte. — ChangKyun con una sonrisa, agarro la mano de JooHeon.

— Es que... Hay aromas diferentes, no estoy acostumbrado a todo esto... Incluso hay chicos y chicas más grandes que nosotros.

JooHeon señaló con su cabeza a varios grupos de alumnos fuera del instituto fumando, si bien no se equivocaba, eran mayores de dieciséis. ChangKyun soltó una pequeña risa, al ver cómo aquellos chicos los miraban fijamente.

— No te preocupes por ellos... Mamá KiHyun me entrego los horarios de ambos, cuándo termine mis clases, pasaré por ti para acompañarte a las tuyas.

— No es necesario, yo puedo ir solo... ¿Que tal si nos vemos en el recreo?.

ChangKyun asintió, caminando junto con JooHeon, en dirección al pasillo de los salones.

— De acuerdo... Nos vemos en el receso hyung... No te dejes intimidar por cualquiera.

JooHeon soltó un soplido con sus labios abultados.

— Que sea Omega, no quiere decir que me deje intimidar por cualquiera, ¿Recuerdas quién es mi mamá?.

ChangKyun lo abrazo.

— Tienes razón, lo siento hyung, eres fuerte y valiente... — al separarse del abrazo, sonrió.— Nos vemos hyung.

Los dos niños se despidieron. Con rapidez, ChangKyun se fue a su salón, al cuál no tardó en llegar.

...





















𝗢𝗡𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘 {JooKyun-Monsta x}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora