Capítulo 27

17 2 0
                                    

— ¡Ya se!. — mencionó Jackson, mientras agarraba su charola nueva con su desayuno.— Mi amor, si me meto en problemas, prométeme que no dejaras que me maten... Oh me partan la puta cara, vivo de ella.

Dijo dirigiendose a ChangKyun.

— ¿Que quieres decir con eso?.

— ¡No preguntes! Solo prometelo.

— Lo prometo.

Jackson sonrió, haciéndole una seña con la cabeza a YoonGi para que lo acompañara. ChangKyun sin entender, miro a sus dos amigos que iban hablando, bueno, al parecer Jackson le explicaba a YoonGi, quién al saber que había planeado, asintió con una enorme sonrisa en su rostro.

— Hola ChangKyun, ¿Que haces?. — HwaSa se acercó al menor, quién se sorprendió.

— Hola HyeJin... Nada, viendo lo que harán esos dos... — Entonces ChangKyun no pudo terminar de hablar, por qué comenzó el caos.

YoonGi había empujado a Jackson, quién cayó al piso, y su charola termino en WonHo quién continuaba tocando descaradamente a JooHeon, y JooHeon quién se lo permitía, terminaron empapados con la comida.

YoonGi volvió a golpear a Jackson, y así empezando una pelea en dónde nuevamente WonHo había salido perjudicado, con la comida de otras chicas que se encontraban cerca.

ChangKyun no pudo evitar reírse por aquello, y la expresión de WonHo, aquella que era de enojo. Y entonces, la sangre de ChangKyun se congelo, y su risa se fue, en cuanto vio a JooHeon mirarlo.

— HwaSa... — el menor miro a la morena que miraba en dirección al Omega peliblanco.— Ayuda.

— Ja, eres el primer alfa de sangre pura que me pide ayuda... — la morena lo miro. — ¿Que sucede?... Oh, tú Omega, ¿Verdad?.

ChangKyun asintió. La morena planto un pequeño beso en la mejilla del alfa, quién se sonrojo. Esa no era la ayuda que se esperaba, JooHeon molesto dejo de mirarlo, ahora mirándo a los dos amigos que habían dejado de pelear.

Ya que un maestro los estaba regañando.

...

— ¿Entonces estás planeando enamorar a JooHeon?. — pregunto la Omega recargada en el cuerpo de YoonGi.

Los cuatro se habían escapado de la quinta hora de clases, y se habían salido al patio trasero de la universidad. Jackson y YoonGi no habían sido castigados, pero si regañados por hacer un alboroto.

— Si, mamá y papá no estarán toda la semana en Corea... Estaremos JooHeon y yo solos, eso me da una ventaja.

— Pero, ¿Que pasará con WonHo? El lo más seguro, es que vaya a visitar a JooHeon... Y se encierren en su habitación, y hagan cositas de pareja.

Habló ahora Jackson, pegándole en el muslo a HwaSa, ya que no dejaba de empujarlo.

— Cositas de pareja... ¿Cuántos años tienes, Wang?, ¿Díez, quince?.

Jackson le saco la lengua, en forma de ofensa.

— Los suficientes como para matar a una Omega insoportable.

— ¡Inténtalo!. — reto la Omega, alejándose de YoonGi, para ahora acercarse a Jackson.

— ¿Y cuando se van tús padres?. — pregunto YoonGi, mirándo a ChangKyun.

— Hoy por la noche... A mamá Kiki no le gusta viajar por el día, le molesta el sol, y ahora con su embarazo, es más sensible y se irrita con facilidad... Por eso viajarán en la noche, y en primera clase.

HwaSa dejo de golear a Jackson, para mirar a ChangKyun.

— ¡Dios! Como quisiera estar en cinta, así puedo poner de pretexto el embarazo, y viajar siempre en primera clase.

— Si quieres puedo preñarte... — dijo Jackson con una sonrisa ladina.—... Pero no me haré cargo del cachorro.

— No gracias, estás muy feo, y no eres mi tipo. — Respondió al comentario. — Me gustan las alfas, no los alfas... Las alfas inteligentes.

Los dos alfas de sangre pura solamente soltaron una enorme carcajada.

...

Por aquel accidente, a la pareja les habían permitido salir de la universidad, para irse a cambiar.

Ahora ambos se encontraban en la habitación del peliblanco, cambiándose de ropa.

— Creí que estarían tus padres aquí. — mencionó WonHo, terminando de abrocharse los pantalones.

— No, ellos deben de estar en su trabajo, nombrando a alguien encargado... Es su primera vez saliendo tanto tiempo de Corea.

JooHeon había terminado de ponerse la camisa. WonHo con una sonrisa, se acercó al omega, encerrando su rostro en sus manos.

— ¿Que tal si nos quedamos aquí, y nos divertimos?.

JooHeon se ruborizó.

— ¿Que?.

— Deberíamos quedarnos... Estamos solos... — De la nada, el alfa encerró los labios del menor con los suyos. El omega solamente se dejó guiar por WonHo, quién lo acostó en la cama, quedando bajo el cuerpo de WonHo.

Los besos del alfa provocaban que el cuerpo de JooHeon se estremeciera por la brusquedad. JooHeon lo detuvo.

— Hyung... ¿No crees que estamos yendo muy rápido?... Aún no me siento listo.

Mencionó sin mirarlo a los ojos, aquel sentimiento en su pecho no lo quería dejar continuar, ya no era virgen, pero... ¿Por qué no quería continuar con eso?... ¿Por ChangKyun?... No... Oh, si... Bueno, el punto era que sentía las cosas muy apresuradas.

— De acuerdo... Si no quieres, no te obligaré a hacer algo que no quieras JooHeon... Supongo que es tu primera vez, y debes de sentirte más seguro, ¿No?.

Respondió WonHo con una sonrisa, bajándose de encima de JooHeon. Entonces, nuevamente la culpa abofeteó a JooHeon. - Está siendo considerado conmigo, cree que soy virgen, y me respeta... Es tan lindo... Supongo que es el correcto.-.

JooHeon con timidez lo detuvo.

— No... Esta bien... Quiero perder mi virginidad contigo. — Sonrió timidamente, -Una pequeña mentira no le hace daño a nadie, ¿Verdad?.- pensó, sintiendo nuevamente el cuerpo de WonHo en medio de sus piernas.

— ¿Estás seguro?.

JooHeon asintió, encerrando el rostro del alfa en sus manos. Aún que sabía que era una mala idea, quería ahogarse en esa sensación de excitación, para poder olvidar por un momento ese sentimiento de culpa por haberse acostado con ChangKyun.

Quería olvidarse de aquella noche, con las caricias de ahora su nuevo alfa, tal vez, permitiendole al alfa que lo toque, y lo haga suyo, pueda olvidarse de ese sentimiento que siente por ChangKyun.

— Si, alfa... Estoy seguro... Eres tan considerado conmigo... Me siento muy bien cuando estoy contigo, supongo que es momento de que demos el siguiente paso.

WonHo sonrió, volviendo a besar los regordetes labios de JooHeon.

...























𝗢𝗡𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘 {JooKyun-Monsta x}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora