Capítulo 54

11 2 1
                                    

— Cuando crezcas, debes de cuidar a mamá de papá, si es que no lo deja, o él lo asesina primero... No importa si eres alfa o omega, debes de cuidarlo a escudo y espada... No cometas el mismo error que yo... Lo deje abandonado, aún él que me quiere como su hijo... KiWoo, ya no soporto todo esto... ¿Sabes alguna solución para mis problemas?.

El bebé solamente lo seguía mirando, con aquellos ojos brillantes, hasta que se acercó más al cuerpo de su hermano mayor. -¿Existirá algo que acabe con mis problemas?.- pensó el alfa.

...

En toda la noche, el pequeño cachorro no había llorado, solamente se había quejado cuando tenía hambre, o estaba sucio.

Ahora el alfa se encontraba en la sala de su departamento, durmiendo al cachorro en sus brazos, su mejor amigo se había ido a la universidad. Ambos se habían turnado para cuidar al pequeño.

ChangKyun lo cuidaría por las mañanas, y cuando Jackson saliera de la universidad, lo cuidaría por las tardes y la noche, así para que el alfa pudiera ir a trabajar. ¿Sería difícil acostumbrarse a experimentar una vida de papá soltero? Aún que no fuera el padre, y no estaría solo, lo ayudarían todos, Jackson, YoonGi, HyunJin, ChangBin, y Han.

ChangKyun se sobresalto al escuchar el timbre de su departamento. Con delicadeza, acostó al cachorro en el sillón, asegurándose de que no se cayera.

El alfa fue a abrir, pero antes de hacerlo, percibió aquel aroma familiar, sandía y miel... Su cuerpo no pudo evitar contraerse. Se encogió, abrazándose a el mismo.

Con una mueca de dolor, suspiro, y escucho un quejido fuera del departamento.

Esos dolores eran tan familiares.

Se enderezó, y abrió la puerta, dejando ver a un JooHeon sudoroso, y acalorado, soltando su aroma dulce.

— Hola ChangKyun... Mamá me dijo que viniera a ver a KiWoo... Desde ahora seré su mensajero secreto.

Comentó el omega. ChangKyun le dio paso a su departamento, aún que en su mente había un pequeño cartel que le decía: "Peligro.".

— ¿No deberías de estar en tú competencia?. — mencionó el alfa.

— No puedo ahora... Mamá me pidió que lo abandonara... Era mi oportunidad perfecta, pero me da miedo dejar a mamá solo con papá, el se a vuelto un maniático, lastima a mamá, y lo tiene encerrado, quiere que seamos una familia tradicional.

ChangKyun se sentó en el sillón, a un lado de KiWoo, mentiría si dijera que no estaba feliz por la repentina visita de JooHeon.

JooHeon tomó asiento a un lado de él.

— Jackson también dejo aquella competencia, dijo que quería ayudarme a cuidar de KiWoo.

JooHeon sonrió, acariciando la mejilla de su hermano menor.

— Mamá dijo que quería adoptar a Jackson... Me dio tanta ternura.

— Y HyunJin y ChangBin querían adoptarme a mí.

Ambos se miraron a los ojos, sonriéndose mutuamente. Repentinamente un dolor agudo golpeó a ambos, algo que hizo soltar un chillido y quejido por parte de los dos, y seguido de eso, su olor a excitación.

Su alfa, y omega se activaron.

Ambos habían entrado en celo.

Mi Alfa.

Mi Omega.

JooHeon se acercó al menor, quién lo recibió en sus brazos. El omega se sentó con facilidad en las piernas del menor. Y como lo estaban esperando ambos, se unieron finalmente en un beso.

Ambos cuerpos recibieron un choque eléctrico, una explosión de emociones, sus corazones latían al compás nuevamente.

Las manos de ChangKyun empezaron a vagar por la cintura de JooHeon, hasta que llegó a sus nalgas, las cuáles apretó con fuerza, logrando hacer resaltar las venas de sus manos.

Entonces, su conciencia lo abofeteo, y detuvo su beso con JooHeon.

— N-no podemos, KiWoo está acostado aquí, está aquí. — ambos miraron al bebé dormido en el sillón.

— Te necesito alfa... Te necesito ChangKyun, y mucho... — el Omega escondió su rostro en la curva sexy del cuello de ChangKyun, besándolo con lentitud.

— Déjame llamar a HyunJin, él lo cuidara. — el menor agarro su celular, y llamo a HyunJin, sin bajar a JooHeon de arriba suyo, el Omega respondió.

— Hola Chang, ¿Todo bien con el cachorro?.

— HyunJin, acabo de entrar en celo, y ya es demasiado tarde para tomar los supresores, ¿Puedes llevarte a KiWoo, y cuidarlo hasta que termine mi celo?.

— De acuerdo, vamos por el.

La llamada terminó. JooHeon se bajó de encima de ChangKyun, permitiendole empezar a guardar las cosas del cachorro.

...

ChangKyun se encontraba en la sala, con KiWoo en sus brazos, esperando a HyunJin, JooHeon se encontraba en la habitación del alfa, esperando a que se llevaran al cachorro, y dejarse atacar.

El timbre sonó, y con rapidez y desesperación, el alfa fue a abrir, y ahí estaba la pareja, al percibir el aroma de ChangBin, le gruñó, pero el alfa sonrió divertido.

— ¡Iugh! Esto huele asqueroso, Omega y alfa en celo... — se quejo HyunJin, cubriendo su nariz, mientras ChangKyun le daba a KiWoo, y ChangBin agarraba las maletitas de KiWoo.— ¿Tienes un Omega en celo?.

— Después te lo explico, llévate ya a KiWoo, este dolor me está matando... — se quejo el alfa, sintiendo unas agudas punzadas en su abdomen bajo, el Omega solo lo miro con el seño fruncido, cubriendo con una de sus manos su nariz, y la otra cargando al cachorro dormido.—... JooHeon está en celo, y yo también, nuestro celo se activa cuando el otro también está por empezar.

— Mucho cuidado ChangKyun... Recuerda que JooHeon tiene alfa.

ChangKyun ni siquiera se tomó el tiempo de despedirse de HyunJin, ya que le había cerrado la puerta en la cara.

Al llegar a su habitación, se encontró con la escena más caliente y erótica que se pudo imaginar.

JooHeon se encontraba completamente desnudo, con sus piernas abiertas, mientras se masturbaba descaradamente.

— ¿Puedes apurarte?... Siento que me derrito.

El alfa menor sin perder el tiempo, se empezó a desvestir, sintiendo como su boca chorreaba, como un lobo hambriento.

En un abrir y cerrar de ojos, el menor ya se encontraba en medio de las piernas del Omega, besándolo delicadamente. El Omega solamente podía retorcerse.

...







































𝗢𝗡𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘 {JooKyun-Monsta x}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora