MinHyuk miro un punto fijo, analizando lo que el alfa le estaba diciendo, hasta que chasqueo la lengua, y lo miro.
— ¿Has tenido más Omegas?. — Pregunto curioso.
— ¿Que te hace creer que no? Soy un alfa jodidamente sexy y perfecto... — Sonrió relamiendo sus labios de una manera provocativa.— Nada serio... ¿Al caso no recuerdas los rumores que habían de mi en la universidad?.
— Si. — Respondió.— Pero creí que solamente eras el tipo que era inalcanzable.
— Y lo era, pero para relaciones serias, sentimentalmente, no me meto con cualquiera, nadie cumple mis expectativas, solo JooHeon, es por eso que todos creían que lo estaba cortejando... Pero sexualmente... Soy alfa, y de alguna manera me tenía que desahogar sexualmente... — ChangKyun sonrió felinamente mostrándo sus colmillos.— ¿Crees poderte acostumbrar a mi estilo de vida?.
— Para mí nada es imposible.
— De acuerdo Omega... Si eso es lo que quieres... Seré tú alfa, mi amor. — El alfa acaricio la pierna del Omega, quién suspiro.— Ahora vete... Nos vemos más tarde.
MinHyuk sonrió, se puso de pié, para después plantar un beso en los labios del alfa.
— Nos vemos luego, alfa. — Sin decir nada más, se fue.
— ¿Y se lo dejaras así de fácil?. — pregunto la alfa, que miraba al menor en sus brazos.
— No... Le haré la vida imposible así como el planeaba hacérmela... Si quiere jugar, yo le enseñaré a hacerlo... — ChangKyun acaricio la pequeña manita del cachorro.— Seré ese alfa de sangre pura, que mi abuelo siempre quiso que fuera... MinHyuk es eso lo qué quiere.
— Demuestrale que con un alfa no se mete... Si quiere jugar, juguemos. — sonrió la alfa.
— ¿Juguemos?.
— Si... No voy a permitir que un Omega cualquiera, quiera destruir lo que sienten ustedes... Ustedes son destinados, conectados, y no voy a permitir que ese Omega MinHyuk los separe... Su amor es tan puro.
ChangKyun se sonrojó.
— ¿Como sabes tanto de nosotros?... ¿Y como sabes de los conectados, y los destinados?.
La alfa sonrió.
— JooHeon me habló todo sobre ti, sobre ustedes, se que son amantes, que el celo de ambos fue al mismo tiempo... No hace falta ser inteligente para saberlo, su lazo puede ser fuerte, solamente aclaren sus sentimientos, y podrán tener un lazo que los conecte, sin necesidad de una mordida... Y si llegas a romper el lazo que JooHeon tiene con HoSeok, su conección puede llegar a ser más fuerte.
ChangKyun se sorprendió por aquello, HyoJung le había dicho lo mismo, ¿Como era posible qué todos supieran de eso, menos el?.
— ¿Como es posible que todos sepan sobre los conectados y destinados, menos yo?.
Ambos alfas se pusieron de pie, con intenciones de ir al auto del alfa de sangre pura.
— No creciste en una familia tradicional, dónde te enseñaran sobre los lazos que se forman con las mordidas, la conección que tienes a través de ella, puedes sentir lo que siente tú Omega, y puedes hablar con el a través... Solo necesitan aclarar sus sentimientos, amarse sin sentir culpa o arrepentimiento.
"Amor sin culpa, y sin arrepentimiento." ¿Eso podía suceder? .
— Supongo que me faltó un poco de eso... Pero no me arrepiento de tener un mamá Omega rebelde. — Al estar al frente del auto, el alfa miro a la alfa.— ¿Quieres que te lleve?.
— No, está bien, me quedaré otro poco... Tengo una cita con un Omega.
ChangKyun sonrió, tomando en sus brazos al pequeño KiWoo.
— Buena suerte, ¿Y como se llama tu Omega?.
—Choi Yeonjun.
...
ChangKyun se encontraba caminando con rapidez en dirección a la habitación dónde se encontraba KiHyun, al llegar, ahí estaba JooHeon, con la mirada baja.
En cuanto sus ojos se cruzaron, un brillo iluminó sus ojos.
— ChangKyun.
— Hola honey, ¿Como esta mamá?. — El alfa con rapidez le robo un beso al Omega, el Omega sonrió.
— Se está terminando de vestir... Mamá no quiso ponerle una denuncia a papá, volverá con él, decidido perdonarle todo. — ChangKyun solo soltó un suspiro pesado.— ¿Que sucedió con MinHyuk? ¿Aceptaste?.
— Si, no tuve de otra... Mamá está en una situación muy delicada, si MinHyuk llega a revelar todo lo que sabe, podría dañarlo aún más.
El Omega miro con tristeza al alfa.
— ¿Y que sucederá con nosotros?... Aún no quiero que esto acabe... Contigo me siento bien, me siento protegido de HoSeok, de papá.
El alfa se acercó al Omega, pegando sus cuerpos lo suficiente como para dejar un espacio dónde no aplastaran al pequeño KiWoo.
— ¿Desde cuándo nos importa tú relación con WonHo?... Entre nosotros nada va a cambiar, MinHyuk será mi Omega bajo mis condiciones... Así que no te preocupes, tú siempre serás mi Omega.
Y nuevamente sus labios se juntaron en un beso, beso que transmitía su cariño, pero aquel beso fue interrumpido por la puerta de la habitación.
Y de ella salió un Omega con un parche en su ojo, y su cabello rosa despintado, amarrado en una pequeña coleta.
— ¡Mi pequeño cachorro! Mis amores. — el Omega se acercó a ChangKyun, para abrazarlo junto con el cachorro que traía en sus brazos.— ChangKyun, cariño, hoy me llevaré a mi pequeño cachorro a casa.
— Si mamá, hoy mismo le pediré a HyunJin que mande a alguien por las cosas de KiWoo a mi casa, y las envié a la tuya... Pero... ¿Estás seguro de querer ir con papá?.
El Omega asintió, alejándose del abrazo de su hijo.
— S-si... ¿Por qué no lo estaría?.
— ¿En serio quieres que te lo diga?. — pregunto, pero el Omega negó.— Mamá, MinHyuk será mi Omega.
El Omega pelirosa lo miro con asombro y preocupación.
— ¿Estás seguro de eso?... ¿Lo amas? ¿En verdad quieres estar con él?. — El Omega parecía estar en desacuerdo con aquello, por dos razones, la mirada llena de tristeza en su cachorro Omega, y en el desacuerdo de su hijo alfa.— No creo que sea el momento para que tengas un Omega.
— Mamá... — El alfa suspiro.— Es algo complicado de explicar.
— ¿Esta en cinta?.
— ¡No!... No... No. — ChangKyun cruzó sus brazos, mirando ofendido a KiHyun.— No quiero tener cachorros en estos momentos, mamá... No.
KiHyun soltó una pequeña risa al ver el rostro ofendido de su hijo. JooHeon solamente soltó una carcajada.
...
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘 {JooKyun-Monsta x}
Fiksi PenggemarTodo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El sabía que ese chico, es y será su primer amor. ⚠️ •OMEGAVERSE•⚠️ -⚠️ ADVERTENCIAS: ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER: °VIOLENCIA. °ESCENAS +18 (GAY.) °ESCENAS ESPECÍFICAS. °LENGUAJE INADECUADO. °FA...