YoonGi y Jackson trataban de separar a ChangKyun y HoSeok, quienes se encontraban peleando puño a puño.
HoSeok había logrado robarse el mando de la pelea, y se encontraba encima de ChangKyun, golpeándolo.
— NO TE VOY A PERMITIR QUE MALTRATES A MI HERMANO, CHANGKYUN.
Ahora ChangKyun era quien se encontraba encima de él, golpeándolo.
— ¿QUE SE SIENTE, IDIOTA?... TÚ SI PUEDES GOLPEAR A JOOHEON, Y MALTRATARLO SOLO POR NO QUERER DARTE CACHORROS, PERO SI YO HAGO LO MISMO CON MINHYUK ESTA MAL... SOLO MORDERE A MINHYUK PARA JODERTE, Y JODERLE LA VIDA, DE LA MISMA FORMA QUE LE JODAS LA VIDA A JOOHEON.
...
Finalmente aquella pelea había sido detenida antes de que ChangKyun matara al alfa ya inconciente. Jackson, YoonGi, y ChangBin, se encontraban curando al menor.
— ¿Dónde está mamá?. — pregunto ChangKyun.
— Está en su habitación, se empezó a sentir mal, y HyunJin, HyeJin, y EunJi, lo llevaron a su habitación, KiWoo no paraba de llorar, así que decidieron acabar con la reunión... Chang, estás en graves problemas.
Mencionó ChangBin, terminando de curar las heridas del rostro de ChangKyun.
— No importa... MinHyuk también deseaba que le partiera la cara a HoSeok... Es por eso que también acepto que provocara a WonHo.
Confesó con una sonrisa llena de satisfacción.
— Estás jodido, Kyunnie. — Dijo Jackson, quién en su rostro también habían golpes.— joderle la fiesta a tú hermanito de un mes... Cuando crezca y tenga la edad suficiente, seré yo, quién le diga lo que sucedió hoy.
...
— Juro que mataré a ChangKyun si lo vuelvo a ver cerca tuyo, y de JooHeon, MinHyuk.
Advirtió el alfa, siendo curado por JooHeon.
— ChangKyun es mi alfa, no tienes por qué comportarte así, HoSeok. — Mencionó el omega, acostado en la cama de JooHeon.— Te recuerdo que tú estás saliendo con su hermano.
— Pero él, solo está haciendo esto para joderme... — El alfa miro a su Omega.— Te prohíbo que te vuelvas a acercar a ChangKyun, JooHeon.
JooHeon se alejo de HoSeok, cruzando sus brazos.
— ¿Por qué?... Es mi hermano y no me voy a alejar así de la nada, mamá KiHyun... a él no le gustará eso.
El alfa se puso de pié, agarrando al Omega del mentón, MinHyuk se puso de pié con rapidez, acercándose a la pareja, mientras JooHeon trataba de aflojar un poco el agarre.
— POR QUE SOY TU ALFA, Y TIENES QUE OBEDECERME, ME VALE UNA MIERDA SI A KIHYUN NO LE GUSTA... TÚ DEBES DE OBEDECEME, POR QUE YA LLEVAS MI MARCA, YA TE RECLAMÉ COMO MI OMEGA, ERES MÍO.
Soltó bruscamente el agarré, empujando al Omega a la cama, MinHyuk se acercó a ayudar a JooHeon, pero el alfa lo detuvo, agarrándolo de las muñecas.
— Sueltame, HoSeok.
— Ni se te ocurra ayudar a JooHeon, o te irá peor a ti... Recuerda que puedo hecharte a la calle, y ni siquiera papá Omega podra hacer nada.
MinHyuk bajo la mirada. El alfa molesto salió de la habitación, dejando a los dos Omegas solos.
— ¿Estás bien?. — MinHyuk trató de ayudar al Omega peliblanco, pero se negó a aceptar la ayuda de MinHyuk.
— Aléjate... No quiero nada que venga de ti, doble cara.
JooHeon molesto salió de ahí, dejando al Omega rubio triste.
...
— Salgan de aquí.
Ordenó el alfa, KiHyun miro a HyunJin quién tenía a su pequeño en brazos.
— Salgan de aquí... Pídele a JooHeon que cuide de KiWoo.
HyunJin salió de la habitación con el pequeño en brazos. El omega se sentó en la cama y miró a su alfa, quién estaba molesto.
Lo sabía por su olor.
— ¿Por qué mierda no detuviste el escándalo que provocó ChangKyun?... Desde que empezó a manosear descaradamente a MinHyuk, sabíamos lo que iba a suceder.
Reprochó molesto.
— Yo no tenía ni la menor idea... — El Omega se puso de pié, quedando al frente de su alfa.— Y si hubiera notado esas intenciones, tampoco me hubiera metido, ¿No recuerdas, que me adviertiste no me metiera en las relaciones y vidas de nuestros cachorros?.
— Pero como Omega, es tú responsabilidad ayudarme a tenerlos bien, jodieron la fiesta de KiWoo.
— Lo sé... Yo no haré nada... Yo solo me dedicaré a mis cachorros bebés, KiWoo, y el que está en mi vientre, JooHeon ya tiene un alfa, y ChangKyun, a ese niño ni siquiera debería de mencionarlo.
KiHyun le dio la espalda a su alfa, le dolía hablar de esa forma, no le gustaba la forma tan horrenda de hablar de sus cachorros, pero el omega creía que era necesario, para hacer entender a su alfa.
Pero aquellos pensamientos se desvanecieron al sentir las manos de HyunWoo sostener su cabello con rudeza, jalandolo hacía él.
Un dolor insoportable se hizo presente en su cuello, KiHyun trató de forcejear, pero no logro liberarse.
— Te está pasando de la línea, KiHyun, sabes cuál es tú lugar en esta casa, y de como debes de educar a nuestros cachorros.
KiHyun sollozó de desesperación, tratando de liberarse, el olor a enojo que desprendía aquel alfa, lo estaba asustando.
— Tú me lo dijiste... No te metas en las relaciones de JooHeon y ChangKyun, solo enfócate en nuestros cachorros bebés, y en mí... Alfa, yo solo estoy obedeciendo a tús ordenes.
— Todo ésto lo estás haciendo con otras intenciones, KiHyun, no me creas tan idiota... Si se te ocurre hacer algo estúpido, yo me aseguraré de asesinarte con mis propias manos.
...
JooHeon miraba con seriedad a su alfa, aquellos tres meses habían pasado muy rápidos.
JooHeon tenía la pequeña sospecha de estar en cinta, ya que tenía mareos y náuseas constantemente. Y todos pensaban lo mismo, incluso ChangKyun, hasta que fue el Omega a hacerse unas pruebas, y salieron negativas.
Un alivio para los amantes.
Aún que el alfa del Omega se había ya hecho ilusiones, tantas que incluso ya había empezado a pensar nombres para el supuesto cachorro.
La relación entre el omega pelirosa, y su alfa, había empeorado... Los golpes continuaban... Eran más seguidos, las peleas cada vez eran por cosas insignificantes.
¿Por qué razón?.
Pues una muy sencilla, HyunWoo ya no parecía estar de buen humor, siempre llegando del trabajo con un mal humor, después de aquella noticia que le dio MinHyuk.
...
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘 {JooKyun-Monsta x}
FanfictionTodo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El sabía que ese chico, es y será su primer amor. ⚠️ •OMEGAVERSE•⚠️ -⚠️ ADVERTENCIAS: ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER: °VIOLENCIA. °ESCENAS +18 (GAY.) °ESCENAS ESPECÍFICAS. °LENGUAJE INADECUADO. °FA...