— ¿Y no tienes dónde vivir?.
Pregunto el menor, y el alfa mayor finamente se soltó en llanto. ChangKyun se acercó a abrazarlo, dándole animos.
— Acabó de perder todo derecho en la casa de mis padres... No seguirán pagando mi universidad, nada que tenga que ver conmigo... Como el hijo menor, resulte ser una decepción para la familia Wang.
— No eres una decepción... — ChangKyun lo miro a los ojos.—... puedes quedarte con mamá KiHyun y conmigo, y estar presente en el momento que nazca KiWoo... Nos harán falta manos extras... Y si quieres, puedo pagar tu universidad.
Jackson negó ante lo último.
— No, no puedes hacer eso.
— Si puedo... Seré tú sugar daddy... — mencionó con una sonrisa coqueta, logrando hacer sonreír al alfa.
— ¿Tendré que follar contigo?.
ChangKyun asintió.
— Tendrás que chupármela todos los días.
— Me gusta... — suspiro.— Pero hablando en serio... No puedes hacer eso.
— Si puedo... Mamá KiHyun se irá del departamento después de que nazca KiWoo, puedes quedarte en la habitación de visitas... Y sobre la universidad... Puedes pegarme cuando tengas un trabajo.
El alfa mayor iba a protestar pero ChangKyun lo empujó, entregándole su abrigo.
— ChangKyun.
— Vámonos, tengo hambre, y mamá Kiki dijo que prepararía la cena... Y nos matara por hacerlo esperar.
ChangKyun tomó la mano de Jackson, fingiendo timidez, pero soltaron una carcajada.
...
JooHeon miro a HyunWoo, su padre, aquel que se encontraba mirando un punto fijo en el comedor. Después de la pelea que había tenido con KiHyun, todo se había puesto muy tenso.
— Kihyun debe de estar odiandome... Lo golpee sin razón alguna... Pero... Es que, estaba tan molesto... Sigue insistiendo que ChangKyun debe de ser prioridad.
WonHo golpeó con levedad la espalda de HyunWoo.
— Señor son... No debe de sentirse mal... KiHyun debe de entender que usted tiene la razón... ChangKyun ya es un alfa con responsabilidades, el dejo de ser un niño en cuanto acepto las empresas.
HyunWoo miro a WonHo asintiendo. Pero JooHeon no estaba de acuerdo con aquello. ¿Hacerle entender a su madre con golpes de que ChangKyun ya no era un niño?. -¿Eso está bien?.- pensó.
— Pero lo golpee con mi cachorro en su vientre.
— Los omegas deben de entender que, cuando su cachorro crece, su prioridad debe de ser su alfa, y sus hijos Omegas.
JooHeon suspiro con cansancio, ¿Tan machista era su alfa?.
— Me voy.
El Omega tomó su mochila, con las cosas de la universidad, los dos alfas pudieron oler el olor a enojo que desprendía el Omega.
— JooHeon, espérame. — WonHo se apresuró a alcanzarlo. Al estar fuera de la casa, el alfa se puso algo tímido, cosa que notó JooHeon.
— ¿Que pasa?.
— JooHeon-ssi... Quería preguntarte algo. — JooHeon alzo sus cejas, esperando la pregunta, su boca formó un enorme "O" al ver un hermoso anillo en una caja trasparente, en una almohadilla azul obscuro.—... ¿Quieres era mi Omega?... Planeaba preguntartelo en un lugar más romántico, pero me moría de las ganas por hacerlo ahora.
— ¡Si! HoSeok, si... — el alfa colocó el anillo en el dedo del Omega, de un solo brinco, el Omega fue cargado por su alfa.— Me has hecho el Omega más feliz del mundo.
— Y tú me has echo el alfa más afortunado de todo el universo aceptando ser mi Omega.
Ambos se hundieron en un profundo beso... Pero... ¿Por qué se sentía vacío? Aquella felicidad solo era artificial. Lo sabía, solo era una felicidad momentánea.
...
JooHeon miro asombrado un pequeño cartel fuera de la cafetería de la universidad. "Raperos Unidos: Si eres un rapero con talento, te esperamos, ven y demuestra tu poder en StarShip entertainment, ven a nuestras audiciones para encontrar nuestro nuevo rapero estrella."
— Mira MinHyuk.
Señaló JooHeon aquel anuncio.
— ¿Quieres ir a audicionar?
El Omega peliblanco asintió.
— Es mi sueño ser rapero, idol rapero... — Miro a su alfa.— ¿Podemos ir saliendo de aquí?.
— ¿Quieres ir, cariño?.
— Si.
— Pero hoy tenemos que ir con mis padres a cenar... — el alfa no pudo evitar mirar la emoción de su omega.—... les prometí a mis padres que iríamos... Pero que te parece, si vamos hoy a la cena, y mañana no venimos a la universidad, y vamos a las audiciones.
JooHeon asintió con una sonrisa. En su interior, moría de ganas por poderle contar a su mamá, que se casaría.
Aún que no se encontraba completamente seguro, Sus sentimientos por ChangKyun seguían ahí, como una espina, aún que extrañaba todo de ese alfa de sangre pura, no podía hacer nada, ya estaba marcado.
Y WonHo no le permitiría acercarse al alfa, aún que fueran de la misma familia.
...
Después de un largo día en la universidad, JooHeon miraba con timidez a los padres de WonHo. Lee HoBae, una hermosa y distinguida alfa parecida a él, y Lee SeokYul, un Omega perfecto, parecido a MinHyuk.
— Así que tú eres el Omega prometido de mi hijo HoSeok.
JooHeon saludo a la mujer con una reverencia, aquella mujer lo hacía sentirse intimidado. La mujer no lo conocía del todo, solo sabía que su hijo lo había marcado, y que era parte de la familia más prestigiosa de todo Corea del Sur, por tener un padre que venía de una familia de puros alfas.
— S-si.
— Eres tan perfecto... Como todo Omega... Pero, escuché que tu madre es el Omega rebelde Yoo KiHyun.
JooHeon asintió.
— Si, mi mamá es Yoo KiHyun... Lo admiro much... — el Omega fue interrumpido por la mujer.
— Espero y no seas igual que él... Mi cachorro merece un Omega ejemplar... Un Omega sumiso, y dedicado al hogar, un omega que no sea una vergüenza, y no sea rebelde.
Soltó sin problema alguno.
— Mamá, JooHeon no es así... El es un buen Omega, obediente.
...
Aquella cena dónde había conocido a los padres de WonHo, lo dejaron pensando. ¿En realidad estaba preparando para ser un omega casado?.
Dedicarse al hogar, y a dar cachorros... Todavía no quería eso, el quería volverse un rapero como sus idols favoritos.
Quería tener un trabajo como su madre, el Omega independiente, que si en algún momento era abandonado, no tuviera que depender de alguien, y pudiera salir adelante solo.
...
WonHo hijo de una familia tradicional de alfas y omegas.
#NO-ODIES-A-WONHO.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘 {JooKyun-Monsta x}
FanficTodo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El sabía que ese chico, es y será su primer amor. ⚠️ •OMEGAVERSE•⚠️ -⚠️ ADVERTENCIAS: ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER: °VIOLENCIA. °ESCENAS +18 (GAY.) °ESCENAS ESPECÍFICAS. °LENGUAJE INADECUADO. °FA...