— No es culpa de él, bueno, no solo es culpa de él, también es de ChangKyun por enamorarse de una persona que no debía. — Confesó YoonGi.
HwaSa asintió con una sonrisa, poniendo su mano de forma amistosa en el muslo de ChangKyun.
— Pero no te juzgo ChangKyun, era algo que sucedería tarde o temprano, una atracción de alfa y omega era algo inevitable... Si tús sentimientos por JooHeon son verdaderamente fuertes, debes de luchar por él, como todo un hombre, pero si no vez interés en él, aléjate de esa batalla como todo hombre guerrero.
ChangKyun asintió.
— Dices cosas tan maduras. — mencionó Jackson.
— También pase lo mismo que ChangKyun, me enamoré de Moonbyul, ella no es mi hermana, es adoptada, pero aún así, siento por lo que ChangKyun esta pasando, ya que Moonbyul no me quiere aceptar, por qué soy su hermana, aún así, la llamo mi alfa, y estoy luchando por su amor.
...
— ¿Y como te sientes, cariño?.
Pregunto KiHyun, la fiesta finalmente se acabó, y ahora se encontraban en la casa, los cinco cenando, ya que al parecer MinHyuk, había decidido irse a su casa antes.
— ¿Como debería de sentirme? Aún no trabajaré hasta que termine este semestre en la universidad... Lo que si me preocupa, es que... ¿Puedo seguir viviendo aquí?.
KiHyun sonrió enternecido.
— Claro que sí pequeño, puedes vivir todo lo que quieras aquí, con tú familia, tu papá, tu hermano, conmigo, y tú hermanito. — mencionó acariciando su vientre. — No es necesario que te vayas de la casa.
— Gracias.
— Bueno, hijos, tenemos algo que decirles... — los dos menores, incluyendo el novio del Omega, miraron al alfa mayor. — Saldremos de viaje KiHyun y yo... Su madre tendrá que asistir a la semana de la moda en París, y yo tendré que viajar a una junta de negocios.
— Si, estaremos fuera de Corea toda una semana. — Comento ahora el pelirosa.
— ¿Por qué una semana?. — Pregunto JooHeon.— Si las juntas de papá son de solo tres días.
— Iré con KiHyun a París, lo acompañare toda la semana.
JooHeon cruzó sus brazos.
— Pero no es necesario que se queden toda la semana... — mencionó ChangKyun.—... ¿Por que toda la semana?.
— Cachorros, no es que nosotros queramos, es compromiso... Si por nosotros fuera, nos quedaríamos aquí, no me siento listo para viajar, por el cachorro, pero es un compromiso que tenemos.
Los dos chicos asintieron. ¿Que les preocupaba de estar solos? Tal vez la idea de quedarse solos... Y la incomodidad, tal vez esa era la razón, o tal vez no.
— De acuerdo, me iré a dormir, mañana tengo que ir a la universidad. — Mencionó ChangKyun.
...
ChangKyun se encontraba mirando por el balcón de su habitación, pensando en lo que pasaría en toda esa semana, WonHo como novio de JooHeon, vendría a visitarlo, y tal vez a hacer sus cosas...
Tener sexo.
¿Podría dejar pasar eso?... Claro que no, JooHeon es su Omega, el ya lo había tocado, no iba a permitir que nadie más lo tocara... ¿Y si empieza con su plan de enamoralo?, sus padres estarían fuera de Corea por toda una semana, nadie le diría nada.
La ocasión perfecta.
¡Gracias semana de la moda!
Se sobresalto al escuchar la puerta de su habitación ser golpeada, no dijo nada, y solo pudo ver a JooHeon entrar, cerrando la puerta a sus espaldas, al estar a un lado de él, JooHeon suspiro.
— No quiero que las cosas entre nosotros sean incómodas... Tampoco quiero que hayan rencores.
— ¿Por qué los habrían?. — pregunto el menor sin mirarlo al rostro, ya que su mirada se encontraba fija en la piscina de la casa.
— Por lo que te dije... Sabes... Ahora somos familia, simplemente no podemos hacer cosas como la que hicimos...
— Hicimos el amor, JooHeon.
JooHeon negó.
— No, ChangKyun, no, es eso... Piensa en mamá y en papá, ¿Has pensado en como se sentirían si se enteraran que nos besamos, que follamos?... KiHyun te ama como sí fueras su hijo de sangre.
— De acuerdo, dejaré el tema de lado, solo si me respondes una cosa sinceramente.
— ¿Que cosa, ChangKyun?. — pregunto JooHeon con la mirada puesta en ChangKyun.
obviamente no dejaría todo eso de lado, ya había tomado una decisión, y esa era enamorar al Omega, se diera cuenta o no.
— ¿Lo que hicimos no fue especial?... ¿Tú primera vez conmigo no fue especial?.
JooHeon soltó un pequeño suspiro.
— ¿Quieres que sea sincero?. — ChangKyun asintió.—... Si, si fue especial, estuve consiente de todo lo que había sucedido, pero... El sentimiento de culpa y arrepentimiento es más grande.
El corazón de ChangKyun se encontraba saltando de emoción en su pecho. - Entonces si fue especial.- pensó, trató de tranquilizarse, pero le era imposible. Definitivamente no dejaría su plan de lado, no, y no.
— De acuerdo, solo quería saber eso.
— ¿Entonces estamos bien?.
— Si, estamos bien.
JooHeon con una enorme sonrisa, se acercó a abrazar a ChangKyun, quién correspondió el abrazo, aún que al estar cerca del cuello de JooHeon, el olor a manzana verde de WonHo se encontraba ahí.
Asco.
...
En toda la mañana ChangKyun no había visto a JooHeon, solamente antes de salir de la casa, ya que WonHo había pasado por él.
Ahora de encontraba en la cafetería de la universidad, en el descanso junto con YoonGi, y Jackson.
— Oyes, ChangKyun, ¿Sabes que HwaSa va en el mismo curso que WonHo?. — Mencionó Jackson, poniéndose de pié al igual que YoonGi.
— ¿En serio?.
— Si, dijo que la esperáramos aquí... — habló ahora YoonGi, sus miradas fueron interrumpidas, por WonHo y JooHeon, quienes estaban en la barra de comida, viendo que comprar para comer, WonHo restregaba disimuladamente su polla en el culo de JooHeon, el peliblanco se lo permitía.
MinHyuk que se encontraba con ellos, solamente se burlaba de lo rojo que se encontraba JooHeon, hasta que se alejo, dejando a la pareja sola, y fue cuando los toqueteos se volvieron más intensos, pero disimulados.
— Guau... ¿Como pueden hacer eso aquí?... ChangKyun... — Jackson miro a ChangKyun, quién sabía que debería de estar hechando humo por las orejas, al igual que su lobo alfa.
...
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘 {JooKyun-Monsta x}
FanfictionTodo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El sabía que ese chico, es y será su primer amor. ⚠️ •OMEGAVERSE•⚠️ -⚠️ ADVERTENCIAS: ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER: °VIOLENCIA. °ESCENAS +18 (GAY.) °ESCENAS ESPECÍFICAS. °LENGUAJE INADECUADO. °FA...